Instax Mini 70 de Fuji: los selfies llegan a la fotografía instantánea

Maribe Martínez

Pequeña, divertida y muy práctica. Así es la nueva cámara de Fujifilm, que cuenta con control de exposición automático para captar tanto el sujeto principal como el fondo con un brillo natural.

28/10/2015

Con la llegada de la fotografía digital, la fotografía analógica tenía los días contados. Los carretes de fotos quedaban prácticamente marginados, y qué decir de las cámaras instantáneas. Quedaba anacrónico un sistema que tenía el número de fotos limitadas y que, además, no te garantizaba el resultado. Con la llegada ...

Con la llegada de la fotografía digital, la fotografía analógica tenía los días contados. Los carretes de fotos quedaban prácticamente marginados, y qué decir de las cámaras instantáneas. Quedaba anacrónico un sistema que tenía el número de fotos limitadas y que, además, no te garantizaba el resultado. Con la llegada de la fotografía digital, además, las antes delicadas autofotos -nunca dábamos en el clavo- pasaron a denominarse selfies y a imponerse como uno de los modos de foto más practicados.
 
Sin embargo, lo que nunca podrá conseguir la fotografía digital es arrebatarle ese romanticismo y ese aire tradicional a la instantánea que, lejos de tirar la toalla, ha sabido reinventarse y, sin perder su esencia, adaptarse a los nuevos tiempos.
 
Es así como llega la última propuesta de Fuji. Instax Mini 70 se une a la familia de cámaras que hacen fotos del tamaño de una tarjeta de crédito. Y lo hace con dos grandes mejoras: la nueva función de control de exposición automático para captar tanto el sujeto principal como el fondo con un brillo natural, además del nuevo modo Selfie
 
La nueva Fuji Instax Mini 70, en tres atractivos colores.
 
Hacer una autofoto instantánea nunca ha sido tan fácil y con un resultado garantizado. La nueva Instax Mini 70 cuenta con un pequeño espejo junto al objetivo que nos permitirá comprobar el encuadre. Además, al elegir este modo, la propia cámara ajustará el brillo y la distancia apropiadas para obtener la mejor imagen. Las características como la montura de trípode y la función de autodisparador son perfectas para las fotos de grupo. Además, el modo Macro se puede utilizar para disparos a un mínimo de 30 cm del sujeto y el modo Paisaje»es perfecto para imágenes de paisajes distantes. 
 
La instax mini 70 también incorpora la nueva función de control de exposición automático para captar tanto el sujeto principal como el fondo con un brillo natural. Sin necesidad de configurar un ajuste especial, los usuarios solo tienen que pulsar el botón del disparador y la cámara detecta automáticamente la luminosidad del entorno y ajusta la velocidad de obturación y el flash como corresponda. Esta función permite obtener un brillo natural incluso en disparos interiores, que suelen tener un fondo oscuro. 
 
 
La Fuji Instax 70 está disponible en tres atractivos colores, blanco, amarillo y azul a un precio de 129€.
 
 
Otros artículos que te pueden interesar:
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder