Meriendas con estilo para los peques más inquietos

Zak! Designs presenta las nuevas botellas Disney que aúnan diseño y comodidad.

06/02/2014

Zak! Designs amplía la línea Disney para los reyes de la casa con sus nuevas botellas de acero inoxidable Disney. Unas útiles botellas pensadas para que los más pequeños puedan servirse por sí mismos, gracias a su funcional boquilla y a la cómoda asa que incorpora, sin que los mayores ...

Zak! Designs amplía la línea Disney para los reyes de la casa con sus nuevas botellas de acero inoxidable Disney. Unas útiles botellas pensadas para que los más pequeños puedan servirse por sí mismos, gracias a su funcional boquilla y a la cómoda asa que incorpora, sin que los mayores tengamos que preocuparnos de que se les derramen la bebida.Estas nuevas botellas se suman a la Línea Disney creada especialmente por la marcaen la que también se pueden encontrar prácticas bolsas multiusos para hacer de la hora de la merienda y los paseos en familia un momento inolvidable y divertido.

Se trata de una práctica botella con tres estampados de la factoría Disney: Mickey y Donald con una boquilla en color rojo y azul, Minnie y Daisy con boquilla en tonos rosas y naranjas y finalmente el modelo en el que el famoso osito Winnie de Pooh aparece acompañado por sus fieles amigo Igor – el burrito- y el simpático cerdito Piglet, con una boquilla en amarillo y naranja.

La botella está fabricada en acero inoxidable, resistente a golpes y lavados. Su especial acabado, permite además que la bebida se mantenga a la temperatura ideal por más tiempo y sea 100% reutilizable.

Por su parte, la tapa - realizada en una sola pieza para que su uso sea totalmente seguro para los pequeños- cuenta con un sistema especial anti fugas y goteos para evitar derrames y se acompaña de una práctica asa para que los niños puedan servirse por sí mismos  con facilidad. Por último, la botella incorpora una cómoda abertura en forma de anillo para poder engancharla al cochecito de paseo para tenerla siempre a mano.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder