Barcelona Box, las galletas con sabor al Park Güell

Mirian Díaz

Sylvia´s Box crea la caja de galletas con la capital catalana como fuente de inspiración. ¡Totalmente artesanales!

03/11/2015

Sylvia´s Box es una tienda situada en la calle Roselló, 60, de Barcelona, que se dedica a endulzar la vida a todo el mundo. Son especialistas en la decoración de galletas con glaseado, y aunque tienen sus propios diseños también materializan las ideas de los demás, convirtiéndolas en estas piezas ...

Sylvia´s Box es una tienda situada en la calle Roselló, 60, de Barcelona, que se dedica a endulzar la vida a todo el mundo. Son especialistas en la decoración de galletas con glaseado, y aunque tienen sus propios diseños también materializan las ideas de los demás, convirtiéndolas en estas piezas exquisitas.

Sylvia´s Box Collection es un proyecto basado en una línea especial de cortadores de galletas que han sido diseñados con mimo. En esta primera colección se han inspirado en Barcelona y han creado seis cortadores diferentes cuyos precios oscilan entre los 2,5 € y los 4,5€, entre los que podrás encontrar desde la rajola, símbolo de la ciudad, hasta las casas modernistas Casa Batlló y Casa Amatller, el Hotel W, el Drac del Park Güell o La Sagrada Familia.

Barcelona_Box_Ambiente

La Barcelona Box está conformada por seis galletas que han sido decoradas artesanalmente con glaseado real en su obrador, y que pretenden ser el principio de algo muy especial que está por venir. Este es el inicio de la línea Sweet Box, unas cajas muy especiales que nos harán la vida más dulce y divertida, pues será el regalo perfecto para amigos, compañeros de trabajo o familiares. Ahora les tocará a aquellos que aman la ciudad condal, pero más adelante podrán beneficiarse los seguidores de otras muchas temáticas en las que Sylvia´s Box se inspirará próximamente.  

Barcelona_Box

Si estas galletas te resultan ideales y te gustaría aprender a hacerlas tú mismo, ahora ya es posible, gracias a los talleres implantados por Sylvia´s Box. Unos talleres amoldados a todas las edades y  en grupos reducidos para que aprendas a las mil maravillas el arte de la repostería. Y para aquellos que ya tienen experiencia en esto del glaseado, en 2016 tendrán lugar una serie de talleres avanzados para poder decorar estas galletas inspiradas en Barcelona.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder