Alejandra Osborne, embajadora de belleza y salud

Musa del diseñador Roberto Diz e hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, Alejandra Osborne ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda, la prensa y la televisión, gracias a su belleza, su elegancia y su simpatía. Ahora, emprende una nueva etapa en su carrera como nueva embajadora de Clínica Londres, grupo especializado en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, así como en tratamientos de nutrición y obesidad.

09/11/2015

Alejandra Osborne es mucho más que una cara bonita. Ha realizado multitud de apariciones en eventos, apoyando a grandes firmas, ha participado en grandes reportajes de revistas como Hola o Vogue, y ha colaborado con el diseñador Roberto Diz, del que es musa. Conocida desde pequeña por ser hija de ...

Alejandra Osborne es mucho más que una cara bonita. Ha realizado multitud de apariciones en eventos, apoyando a grandes firmas, ha participado en grandes reportajes de revistas como Hola o Vogue, y ha colaborado con el diseñador Roberto Diz, del que es musa. Conocida desde pequeña por ser hija de una figura tan popular como Bertín Osborne, hace 3 años abandona el diseño de moda para fundar GenStudies, empresa dedicada a la lucha contra el cáncer. Casada con Joaquín Buendía y madre de 3 hijos, actualmente vive en Sevilla y es Directora de Realización Artística del programa “En la tuya o en la mía”, que conduce su padre en TVE con gran éxito de audiencia.

En la actualidad, Alejandra Osborne compatibiliza su trabajo como Directora de Realización, con su papel como nueva embajadora de Clínica Londres, institución médico-estética que forma parte de Sanitas, compañía que cuenta con u cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, 4 hospitales propios, 21 centros médicos multiespecialidad, 4 centros de bienestar, más de 150 clínicas dentales y 41 residencias de mayores.. Clínica Londres da cobertura al 75 % del territorio nacional con sus 12 centros en las principales provincias españolas. Más de 9.000 intervenciones les avalan.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder