Los equipos multiroom y los dispositivos de conectividad bluetooth de LG se hacen protagonistas

Luis Marchal

Se vive la música, se disfruta del hogar y de las veladas. Los nuevos equipos de audio de LG, sistemas multiroom y dispositivos de conectividad bluetooth, se haceen protagonistas. Combinan diseño estilizado, facilidad de uso, conectividad, gran autonomía y funcionalidad.

03/11/2015

LG dio especial relevancia a sus novedades de audio en la feria Audio Video Multimedia Experience (AVME) 2015, tal y como destacó el pasado viernes en rueda de prensa María Sánchez Vargas, Corporate, PR & Events Manager de la compañía en España. Anais Moreno, responsable de Marketing, y David Vargas, PDP ...

LG dio especial relevancia a sus novedades de audio en la feria Audio Video Multimedia Experience (AVME) 2015, tal y como destacó el pasado viernes en rueda de prensa María Sánchez Vargas, Corporate, PR & Events Manager de la compañía en España. Anais Moreno, responsable de Marketing, y David Vargas, PDP & AV Sales Manager, fueron los encargados de explicarlas. “Los protagonistas hoy son los sistemas multiroom y los dispositivos de conectividad bluetooth”, aseveró Moreno. Dejó claro que LG, como “marca líder en audio”, concretamente en sistemas AHS y en barras de sonido, ha renovado su gama de audio para hogar con un completo porfolio de equipos multiroom y de dispositivos de conectividad bluetooth. Su stand en AVME simulaba un hogar en el que la música podía fluir en cualquier estancia. Se vieron productos impregnados de diseño, de funcionalidad, de conectividad y de inteligencia.

La nueva gama Home Music Flow está formada por HS9 de 700W de potencia, por HS7 con 360W y por la nueva barra curva HS8 con 4.1 canales y 360W; y por sus cuatro altavoces modulares inalámbricos H7, H5, H3 y H4, de 70W, 40W, 30W y 20W de potencia respectivamente. De HS7, Vargas puntualizó que los altavoces detectan cuando el usuario se mueve de una habitación a otra. Con H4, LG se ha convertido en una de las primeras compañías en desarrollar un altavoz portable y recargable que incluya conectividad Wi-Fi. Los H3 son Wi-Fi y bluetooth.

Otra parte importante por la que apostamos es la de los altavoces bluetooth con diseño diferente”, declaró Vargas. El Sound 360 es un altavoz cilíndrico, de llamativo diseño, que combina sin duda con la decoración del hogar en cualquiera de sus tres colores –rosa, azul y blanco–. Proyecta en 360 grados la música para que se escuche igual en todas partes sin importar dónde esté situado el usuario. “No parecen ni altavoces y decoran. Hablamos de disfrutar la música y las veladas”, insistió Vargas. Informó de que el Sound 360 tiene una autonomía de 20 horas, “la más alta del mercado en dispositivos de similares características”. Se puede configurar vía NFC y es Wi-Fi. “Hemos invertido mucho tiempo en desarrollo para lanzar un producto de mucha calidad”, sostuvo.

También se refirió al altavoz P7, que, gracias a su conectividad bluetooth, se conecta fácilmente a otro de sus características para crear una experiencia de audio estéreo. Algo en lo que quiso poner el foco Moreno es que los sistemas multiroom de LG amplifican la red Wi-Fi del hogar. Además, lo que está con el streaming es el altavoz, por lo que no consume batería del smartphone.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder