Confía en la app MYGON, la guía de ocio de Madrid más completa

Mirian Díaz

La aplicación MYGON te ofrece información de todos los establecimientos de Madrid para que encuentres los más cercanos, además, se trata de una gran comunidad donde poder recibir descuentos muy interesantes y conocer las opiniones del resto de usuarios

03/11/2015

MYGON es una aplicación que te permite obtener toda clase información, así como fotografías, opiniones y precios de los centros, servicios y negocios más cercanos. Dispone de un sistema de geolocalización muy eficaz para que puedas acceder a los establecimientos de ocio y entretenimiento de Madrid a nivel local. Restaurantes, centros ...

MYGON es una aplicación que te permite obtener toda clase información, así como fotografías, opiniones y precios de los centros, servicios y negocios más cercanos. Dispone de un sistema de geolocalización muy eficaz para que puedas acceder a los establecimientos de ocio y entretenimiento de Madrid a nivel local.

Restaurantes, centros de estética y una gran variedad de comercios para que puedas encontrar fácilmente lo que necesitas. Además, como tendrás acceso a las opiniones de los clientes, te será más fácil decantarte por uno o por otro. Del mismo modo, tú también podrás dejar tu valoración al utilizar los servicios de un determinado local o establecimiento. De ahí que MYGON sea más que una guía. En realidad, se trata de una comunidad donde son los usuarios los que valoran la experiencia, aconsejando o no determinados servicios.

Lleva en funcionamiento aproximadamente un mes y ya cuenta con 1500 locales registrados. De esta manera, puedes satisfacer tus necesidades en cualquier momento y de una manera muy rápida. Al mismo tiempo, también supone una buenísima opción para los establecimientos que buscan nuevos clientes, pues esta aplicación es capaz de llegar fácilmente a su público objetivo.

Así que con MYGON podrás saber cuáles son los establecimientos más cercanos, descubrir una gran variedad de servicios por tu zona, conocer las opiniones de otros usuarios y, además, hacer reservas sin tener que pagar antes. Asimismo, esta aplicación premia a sus usuarios a través de puntos, así que cuanto más lo utilices, más premios o descuentos podrás ganar. De igual forma, ofrece promociones con descuentos de hasta un 80% sobre la tarifa habitual.

Según explican los representantes de MYGON, los comercios y restaurantes han aumentado en un 20% su clientela para comer, y otros centros de peluquería y estética han incrementado sus ventas en las horas donde antes había menos afluencia de público.

Lo mejor de todo es que esta app es gratuita y que está disponible en cualquier plataforma a través de iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry y también podrás acceder a sus servicios a través de su página web Mygon.com.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder