La casa de tus sueños es ya una realidad

Oiane Flaño

Modernidad, sostenibilidad, tranquilidad, espacio… ¿Qué más le puedes pedir a la casa de tus sueños? Esta mansión de 1.100 metros cuadrados tiene eso y mucho más y está situada en un entorno sin igual.

05/11/2015

¿Sueñas con una casa diferente a todo lo que has visto e incluso imaginado? ¿Con una arquitectura asimétrica, llena de ventanales por los que pase la luz del sol y con un diseño exclusivo? Esa casa existe y se llama Kloof Road House. Está situada en Johannesburgo, en Sudáfrica, y ...

¿Sueñas con una casa diferente a todo lo que has visto e incluso imaginado? ¿Con una arquitectura asimétrica, llena de ventanales por los que pase la luz del sol y con un diseño exclusivo? Esa casa existe y se llama Kloof Road House. Está situada en Johannesburgo, en Sudáfrica, y ha nacido de una fructuosa colaboración entre dos estudios de arquitectura de renombre: Nico van der Meulen Architectes y M Place Design Lifestyle. Juntos han creado un lujoso espectáculo impregnado de lo más moderno del mercado.
 
 
La zona en la que está situada esta mansión es totalmente verde, por lo que tenía que ser un espacio muy luminoso y de estilo loft, muy diáfano, para que la luz inundara todas las estancias hasta tal punto que este proyecto se ha convertido en una ventana hacia la vida. Cada espacio de la casa tiene largos ventanales que crean un baño de luz hasta el final del día sirviendo de conexión entre el exterior y el interior.
 
 
 
Los elementos están colocados de manera estratégica con el fin de guardar una coherencia de un espacio a otro y prolongar los múltiples puntos de fuga que tiene. El acero de la estructura añade armonía al conjunto, destaca, aún más, sus formas cuadradas y es el envoltorio perfecto para las piezas claves de esta composición.
 
 
 
Dos habitaciones infantiles, una suite de matrimonio y una habitación de invitados son parte de esta vivienda de 1.100metros cuadrados donde el diseño refleja una influencia contemporánea y futurista. Muestra de ello es el suelo radiante que tiene toda la casa que está alimentado por una instalación de placas solares.
 
 
No sabemos cuál es el valor de esta obra de arte donde seguro que descansar y evadirse de los problemas es más sencillo que nunca. Lo único que tenemos claro es que no hay dos iguales y que una construcción de este estilo está al alcance de muy pocos.
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder