ZUK lanza su smartphone Z1 en Europa

La nueva marca de Lenovo centrada en Internet de las Cosas presenta el smartphone más asequible y potente del mercado.

04/11/2015

ZUK, la nueva marca de Lenovo centrada en Internet de las Cosas (IoT), ha lanzado en Europa la versión internacional de su aclamado smartphone ZUK Z1, que estará disponible en Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido. Conocido por ser el smartphone de alto rendimiento más asequible y potente del ...

ZUK, la nueva marca de Lenovo centrada en Internet de las Cosas (IoT), ha lanzado en Europa la versión internacional de su aclamado smartphone ZUK Z1, que estará disponible en Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido. Conocido por ser el smartphone de alto rendimiento más asequible y potente del mercado, Z1 viene con una configuración de gama alta y precargado con Cyanogen OS 12.1, que ofrece opciones de personalización, bajo consumo de energía, seguridad y privacidad sin precedentes. 
 
Dirigido a las generaciones más jóvenes, ZUK Z1 ha sido diseñado para usuarios activos que pasan la mayor parte de su tiempo libre con sus smartphones. Es el resultado de un trabajo realizado por un equipo de 500 ingenieros, cuya misión era "diseñar un smartphone seguro y fiable para nuestros usuarios", ha afirmado Chang Cheng, CEO de ZUK. También ha añadido que ZUK Z1 es el primer smartphone del mundo que ha sido desarrollado teniendo en cuenta las opiniones de sus “fans” desde el primer día, gracias a los talleres interactivos que se llevaron a cabo en más de 30 universidades para atraer a los usuarios de smartphones más jóvenes. 
 
El ZUK Z1 es el primer smartphone del mundo que incorpora un puerto reversible USB 3.0 Type-C, lo que significa que no importa cómo se conecte, ya que el dispositivo permite transmitir datos de 5 Gbps. El resto de componentes también han sido reconocidos como los mejores del mercado: gran pantalla brillante de 5,5 pulgadas, 1080p y Full HD, sensor de huellas digitales, batería de 4100 mAh de larga duración, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2,5 GHz estable y rápido, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles.  
 
El smartphone ZUK Z1 viene precargado con Cyanogen OS 12.1, un sistema operativo rápido y potente desarrollado a medida para Z1, y con numerosas características avanzadas para optimizar el rendimiento, el consumo de energía, la seguridad y la privacidad. Con la app de temas de Cyanogen, ZUK Z1 permite una completa personalización de toda la interfaz de usuario, incluyendo fondos de pantalla, fuentes, iconos, animaciones y aplicaciones de terceros. Con la tecnología Privacy Guard de Cyanogen, ZUK Z1 ofrece a los usuarios un control granular de sus datos personales para aplicaciones de terceros. 
 
Su precio es de 285€.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder