¡No te quedes sin tu Balmain x H&M! Te contamos las normas de compra de esta colección

Maribel Martínez

Es tal la expectación que acompaña a la primera incursión del diseñador Olivier Rousteing en la moda low cost que se han establecido una serie de restricciones para que todo el mundo tenga acceso a estas exclusivas prendas.

04/11/2015

El día 5 de noviembre sale por fin la esperada colección Balmain x H&M, la primera vez que el diseñador Olivier Rousteing se baja de las pasarelas de alta costura para poner sus exclusivas prendas al alcance de todo el mundo. Es tal la expectación que se está generando durante ...

El día 5 de noviembre sale por fin la esperada colección Balmain x H&M, la primera vez que el diseñador Olivier Rousteing se baja de las pasarelas de alta costura para poner sus exclusivas prendas al alcance de todo el mundo. Es tal la expectación que se está generando durante los días previos al lanzamiento oficial que las cadena de tiendas de moda ha establecido una serie de normas para conseguir que los diseños lleguen al mayor número posible de gente
 
Las anteriores colaboraciones de H&M con firmas de lujo, como Karl Lagerfeld, Versace y Jimmy Choo, ya dejaron claro que para los amantes de la moda estos la venta de estos productos son todo un acontecimiento, y no dudan en hacer tantas horas de cola como sean necesarias para hacerse con sus objetos de deseo. No es raro que en pocas horas las perchas de las tiendas queden vacías. Así que esta vez, se han puesto muy estrictos en cuanto al modo de compra.
 
Colección de Balmain para H&M. Moda de lujo a precio low cost.
 
Todo comenzará el jueves 5 de noviembre a las 10.00 de la mañana. A esa hora, seis tiendas seleccionadas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Palma de Mallorca contarán con los diseños grandilocuentes de la firma francesa. Seguramente serán muchas las personas que decidan hacer cola unas horas antes frente a los locales para tener más opciones de llevarse la prenda soñada. Si vas a comprar por la web, también tendrás que hacer 'cola virtual': será necesario que estés conectado una media hora antes para estar dentro de la página en el momento justo en que se activen los nuevos productos. 
 
Quien decida ir a la tienda física, podrá llevarse todos los artículos que componen la colección entera pero únicamente una prenda por modelo y talla. Si vas a comprar online, debes saber que solo podrás comprar un artículo por persona, ya sea prenda o accesorio. H&M lo ha decidido así para que un mayor número de personas tenga la oportunidad de comprar alguna pieza. Esto significa que solamente podrás comprar un artículo (accesorios, etc.) y una sola talla o modelo (bolsos/calzado). 
 
Colección de Balmain para H&M. Moda de lujo a precio low cost.
 
 
Para entrar a la tienda y comprar también se ha establecido una pauta. Las personas que estén en la cola recibirán una pulsera de un color. Hay 14 colores diferentes, uno para cada grupo de 20 clientes. Tu color determinará tu momento de comprar en la zona de la colección de diseñador. Cada grupo tendrá 10 minutos para comprar, con 5 minutos entre turno y turno. Las pulseras son solo para clientes que compren artículos de la colección Balmain x H&M para mujer. No habrá sistema de colas para la colección de hombre. Si llegas antes de que abra la tienda, ponte a la cola y el personal de H&M te explicará cómo funciona el sistema de compra.
 
Las devoluciones de artículos de diseñador se aceptan dentro de los 14 días posteriores a la compra. Los artículos deben estar en perfecto estado (no haber sido usados) y recuerda que por motivos de higiene los accesorios no pueden devolverse.
 
Colección de Balmain para H&M. Moda de lujo a precio low cost.
 
 
Otras noticias que te pueden interesar:
 
 
 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder