Phytobuste+décolleté para lucir un escote cada día más joven

Sonia Baños

La llegada del invierno nos lleva a descuidar algunas partes de nuestro cuerpo que ven poco la luz. El escote es una de ellas, tendemos, inevitablemente, a utilizar cremas para cara y ojos pero descuidamos una zona muy importante como es la que va de la parte baja del rostro hasta el nacimiento del pecho. Sisley, con su nuevo lanzamiento, nos invita a cuidar con esmero la delicada zona del escote.

13/11/2015

Sisley nos presenta un nuevo producto específico para la zona del escote. Se trata de Phytobuste+décolleté, una crema especialmente ligera que tiene un efecto reafirmante intensivo sobre la zona del escote y el busto y que cubre las necesidades que esta delicada zona necesita. Este producto se extiende y se absorbe ...

Sisley nos presenta un nuevo producto específico para la zona del escote. Se trata de Phytobuste+décolleté, una crema especialmente ligera que tiene un efecto reafirmante intensivo sobre la zona del escote y el busto y que cubre las necesidades que esta delicada zona necesita. 
 
Este producto se extiende y se absorbe muy fácilmente. Penetra en unos segundos dejando un aroma muy agradable, gracias a la combinación de aceites esenciales de mejorana, litsea cubeba y enebro y por sus efectos hidratantes, tonificantes y reafirmantes. 
 
 
Una fórmula infalible
Esta crema reafirmante de larga duración está formulada con el nuevo Phyto-Comples reafirmante con extractos de Centella Asiática y nuez que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel; el extracto de Centeno que optimiza la resistencia mecánica de la dermis; y la manteca de karité, el aceite de girasol y la glicerina de origen vegetal, que ayudan a hidratar, nutrir y embellecer la piel.
 
Phytobuste+décolleté promete:
 
. Un escote reafirmado y más liso
. Un efecto tensor inmediato
. Senos más definidos
. Firmeza largo plazo
. Piel sedosa y aterciopelada
. Hidratación y nutrición extrema
 
 
Cómo aplicarlo
Desde la primera aplicación se notan los efectos de este nuevo tratamiento de Sisley. Podemos percibir casi inmediatamente un reforzado efecto sujetador natural de la piel que aparece día a día más tersa e hidratada. Para un efecto extremo, se recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche después de haber limpiado la piel en profundidad durante, al menos, 2 meses. Para el mantenimiento, con una vez al día será suficiente. 
La mejor manera para distribuir perfectamente el producto es hacerlo con el método de “corazón cruzado”. Es decir, con la mano derecha plana a partir del hombro izquierdo, bajar el escote entre los dos senos y rodear el derecho, dibujar un ocho para pasar por debajo del seno contrario, y subir por el escote hasta el hombro derecho. Realizar la misma operación con la mano izquierda. Para terminar, realiza unas pequeñas presiones con la mano plana en el pecho y en el escote. 
 
¿Cuidáis todo lo que se merece la zona del escote?
¿Qué tratamientos utilizáis para cuidar esta parte tan delicada de nuestro cuerpo?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder