State of Gold de Dior, un maquillaje de lujo para estas fiestas

Sonia Baños

Dior nos invita a disfrutar del lujo y el glamour con su nueva propuesta de maquillaje para estas fiestas. Una colección llena de contrates y de juegos de luces donde el oro se convierte en el protagonista absoluto.

10/11/2015

El creador de la colección de Dior para estas fiestas, Peter Phillips, nos invita a disfrutar de un maquillaje glamouroso y selecto en todos los sentidos. Dior quiere que brillemos como el oro, gracias a unos productos que irradian fuerza y luz. Una mirada luminosa Gracias a la colección State of Gold ...

El creador de la colección de Dior para estas fiestas, Peter Phillips, nos invita a disfrutar de un maquillaje glamouroso y selecto en todos los sentidos. Dior quiere que brillemos como el oro, gracias a unos productos que irradian fuerza y luz.
 
Maquilla Dior para deslumbrar durante estas fiestas.
 
Una mirada luminosa
Gracias a la colección State of Gold de Dior podremos dibujar una mirada radiante subrayando nuestros ojos con un trazo blanco nacarado sobre una sombra negra y brillante. La paleta de 5 colores Eternal Gold nos ofrece 5 tonalidades brillantes con un toque metálico. 
 
Propuesta de Dior para esta Navidad.
 
Brillo en la piel
Viste tu rostro con unos toques de los polvos sueltos nacarados e irisados del Diorific State of Gold que captura la luz en dos tonalidades, natural y cálida, gracias al Luxurious Beige y el Sumptuous Pink.
 
Dior viste de rojo tus labios esta navidad.
 
La fruta de la pasión
En cuanto a la boca, Dior nos propone un labial cubriente pero ligero. Diorific Mat se reinterpreta en 6 tonalidades muy jugosas: la madera de rosa, el rojo clásico, el fucsia, el nude, el pruno y el rosa fresco. El color de estos labiales se intensifica con el paso del tiempo, gracias a la incorporación de tres aceites nutritivos.
 
El toque final para un look perfecto
Y para acabar con la nueva propuesta State of Gold de Dior, nos presentan el esmalte de uñas Diorific en edición limitada con el que pintarnos las uñas con una laca dorada, además de otros cuatro tonos: el gris oro, un color prono profundo, un rojo pasión y un rosa intenso. 
 
 
¿Quieres brillar como nunca estas fiestas?
¿Eres amante del color oro para un maquillaje deslumbrante?
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder