Aprovecha al máximo la habitación de los peques

Oiane Flaño

Si la falta de espacio en la habitación de tus hijos te trae de cabeza no dudes en echar un vistazo a la nueva colección de MAB que contiene formas y colores modernos y crea espacios únicos.

13/11/2015

Los niños necesitan mucho espacio para guardar sus juguetes, su ropa, su material escolar… hasta ahora podía ser una ardua tarea ordenarlo todo, pero Versat nos presenta la colección que la firma MAB ha creado pensada precisamente para tener todo ordenado y no tener falta de espacio. La colección Mela les hará crecer ...

Los niños necesitan mucho espacio para guardar sus juguetes, su ropa, su material escolar… hasta ahora podía ser una ardua tarea ordenarlo todo, pero Versat nos presenta la colección que la firma MAB ha creado pensada precisamente para tener todo ordenado y no tener falta de espacio.
 
La colección Mela les hará crecer con alegría en un ambiente seguro y conveniente para los niños, porque crecen en ese espacio en e que pueden expresarse todos los días. Mela es todo esto, combinado con la calidad, la organización moderna y racional del espacio, todo ello completo de accesorios muy especiales. Descansar, estudiar y jugar finalmente tienen su espacio con un toque divertido y moderno.
 
Literas de MAB para aprovechar el espacio en la habitación de los niños.
 
Dumbo te ofrece una cama levantada, compacta y espaciosa y está disponible en diversas composiciones y puedes componerlo a tu gusto, con escritorio plegable o con prácticos estantes.
 
Dumbo, una cama alta para la habitación de tus hijos.
 
 
Sofá con bajo litera y cama para la habitación de tus hijos.El modelo Blondie cuenta con bajo litera y Sofá cama juntos. Es el castillo más bajo disponible con dos cajones y pull-out rápido. Además puedes elegir, según tus necesidades, entre un segundo-nido o dos cajones.
 
En MAB han pensado en todo, hasta en la comodidad para hacer la cama y el resultado es una cama con movimiento. La cama superior se inclina hacia el exterior, algo muy sencillo gracias a las guías amortizadas que facilitan el ascenso y el descenso.
 
Sistema de seguridad en literas para los más pequeños.
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder