Conoce al detalle todos los secretos del nuevo OnePlus X

Sonia Baños 

El nuevo OnePlus X cumple todas las expectativas de los seguidores de la marca. Se trata de una nuevo terminal de gama media alta súper equipado y con una excepcional relación calidad-precio.

10/11/2015

El nuevo OnePlus X nos sorprende por su espectacular diseño. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1080 p y 441p, especialmente brillante y muy cómoda ya que tiene una visión muy clara bajo cualquier tipo de luz. Funciona con un procesador Snapdragon 801 Quad-Core de 3 ...

El nuevo OnePlus X nos sorprende por su espectacular diseño. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1080 p y 441p, especialmente brillante y muy cómoda ya que tiene una visión muy clara bajo cualquier tipo de luz. 
 
 
Funciona con un procesador Snapdragon 801 Quad-Core de 3 GB de RAM y con un almacenamiento interno de 16 GB que podremos ampliar hasta los 128 GB gracias a una tarjeta microSD. También lleva incorporado un SIM dual pudiendo utilizar 2 nano SIM o una SIM y una tarjeta de memoria, en función de las necesidades de cada usuario.
Otro de los elementos cruciales a la hora de decantarnos por un móvil u otro es su duración. El nuevo OnePlus X cuanta con una batería de 2.525 mAh que nos promete un funcionamiento continuo de unas 12 horas. También cuenta con Radio FM y LTE.
 
 
Una cámara con grandes prestaciones
Con el nuevo OnePlus X podrás hacer fotos espectaculares, gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor ISOCELL de Samsung con un enfoque automático en tan sólo 0,2 segundos con una apertura de f/2.2. La cámara delantera de 8 MP. En cuanto al vídeo, el nuevo OnePlus X da la opción de gravar en HD y a cámara lenta. 
 
El nuevo smartphone de OnePlus viene con sistema IU Oxygen OS y Android 5.1.1 Lollipop. 
 
 
Lanzamiento del OnePlus X se hará primero en Estados Unidos y estará disponible en Europa a finales del mes de noviembre. 
 
¿Qué te parece el nuevo OnePlus X?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder