Las 10 piscinas interiores más espectaculares del mundo

Maribel Martínez

Siéntete relajado tras disfrutar de un agradable baño en estos espacios, pensados para nuestro bienestar. Increíbles vistas, elementos naturales y mucha paz para una experiencia inolvidable.

10/11/2015

¿Te imaginas darte un baño en una agradable piscina climatizada mientras, por unas grandes cristaleras, ves como nieva? ¿O disfrutas de un zumo recién exprimido mientras te relajas, en un espacio de paz y bienestar? ¡Qué maravilla! En Tripadvisor nos ofrecen un listado con las 10 piscinas más interiores espectaculares ...

¿Te imaginas darte un baño en una agradable piscina climatizada mientras, por unas grandes cristaleras, ves como nieva? ¿O disfrutas de un zumo recién exprimido mientras te relajas, en un espacio de paz y bienestar? ¡Qué maravilla! En Tripadvisor nos ofrecen un listado con las 10 piscinas más interiores espectaculares del mundo, en las que sentirte en la gloria. ¡Son impresionantes! 
 
Está ubicado en la localidad de Urubamba, y es el único hotel con estación de trenes privada hacia Machu Picchu. Su piscina interior cuenta con unos grandes ventanales que nos integran en la naturaleza. El agua discurre hasta el exterior, hasta una terraza en la que disfrutar también del aire puro.
 
Espectacular piscina interior en Tambo del Inka.
 
Este impresionante hotel se ubica es uno de los últimos grandes palacios construidos en India y una de las residencias privadas más grandes del mundo. Un tributo al Art déco que esconde en su interior una espectacular piscina. Luces tenues, colores cálidos y techos de madera conforman este espacio, en cuyas aguas calientes podremos relajarnos y disfrutar con los cinco sentidos.
 
Piscina interior del hotel más lujoso de Jodhpur, en la India.
 
En este precioso establecimiento suizo, el bienestar significa estar en contacto directo con el bosque, el agua y las montañas desde la llegada y en todo momento. Incluso en su spa, que cuenta con una piscina interior en la que se mezclan distintos tipos de agua, sonidos y aromas que nos trasportarán a la naturaleza mientas nos dejan asombrados sus espectaculares vistas a cumbres nevadas. Un sueño.
 
Montañas nevadas mientras disfrutamos de un baño en esta piscina.
 
Columnas de piedra pálida sobre un techo repleto de estrellas que nos da la sensación de estar al aire libre. Aguas turquesas tranquilas y dos murales de playa encantadores que nos recuerdan al verano. Esta impresionante piscina climatizada en este hotel australiano es perfecta para recuperar las fuerzas mientras te das un relajante baño o leer tranquilamente en uno de sus salas habilitadas al lado del agua. 
 
Espectacular piscina interior en Sydney.
 
Este magnífico espacio de 2500 m² está dedicado a la belleza del cuerpo y el espíritu. Es un espacio fastuoso: columnas doradas, grandes arcos y acabados en madera hacen de esta piscina interior un oasis de paz en una ciudad tremendamente bulliciosa. La agradable temperatura de sus aguas y la luz natural que entra por sus cristaleras nos llenarán de paz. 
 
La Moumia cuenta con un espectacular espacio para el relax.
 
¿Es posible encontrar un refugio de tranquilidad en el corazón de París? Sí, y se encuentra ubicado en lo que antiguamente fueron los establos de la residencia privada del príncipe Roland Bonaparte. La zona de la piscina mantiene su arquitectura francesa clásica, con altos techos abovedados, paredes ricamente decoradas y elegantes columnas para un espacio de completo relax.
 
Preciosa piscina interior en el Shangri-la de París.
 
En el corazón de la Gran Manzana encontramos un rompedor espacio de bienestar, una piscina muy moderna y cosmopolita, con luces ambientales potentes y, lo más curioso: una barra de bar justo a la orilla para que acompañemos nuestro momento de paz de un zumo o un cóctel. 
 
Disfruta de un cóctel mientras te relajas.
 
La Piscina Gold Energy de este hotel del Tíbet es espectacular. La temperatura constante del agua entre 28℃ y 32℃ nos permitirá refrescarnos, relajarnos o simplemente flotar en una piscina enjoyada como ninguna otra. Los huéspedes pueden disfrutar de un revitalizante masaje de pies y de bebidas y comidas elaboradas especialmente para desconectar junto a la piscina en los cómodos asientos estilo cabaña. Y lo mejor: impresionantes vistas al lago del centro vacacional y al palacio Himalaya.
 
Oasis de paz en Macao.
 
Madera, piedra y luces cálidas convierten en la piscina interior de este hotel francés en el lugar perfecto para descansar tras una jornada de esquí. La agradable temperatura de sus aguas y el ambiente confortable nos ayudarán a recargar pilas y volver a sentirnos con energía para seguir disfrutando de la nieve.
 
Impresionante piscina interior para relajarte tras una jornada de esquí.
 
Una piscina que conecta con el agua del mar, con la ciudad china de Macao de fondo. Las grandes vidrieras nos permitirán sentir que estamos flotando sobre esta gran urbe, mientras disfrutamos de un agua a una temperatura constante de 29-30º. Nada mejor que dejarnos seducir por una increíble puesta de sol mientras degustamos un smoothie del bar que se encuentra allí mismo. 
 
Una piscina infinita en lo alto del hotel Altira.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder