Ni gris ni beige: el color de moda en la cocina es el greige

M. Martínez

La Cornue pinta sus preciosos electrodomésticos de este color seda natural, este sutil tono que hará las delicias de todos los amantes de los interiores orgánicos.

12/11/2015

Si estás cansado de ver los mismos colores de siempre en tu cocina, La Cornue tiene lo que estás buscando. La compañía francesa ha incluido un nuevo esmalte para dar vida a sus hornos. Un tono que nos remite a la naturaleza, claro y tremendamente elegante, que nace de la ...

Si estás cansado de ver los mismos colores de siempre en tu cocina, La Cornue tiene lo que estás buscando. La compañía francesa ha incluido un nuevo esmalte para dar vida a sus hornos. Un tono que nos remite a la naturaleza, claro y tremendamente elegante, que nace de la mezcla del gris y el beige: el greige es el color de moda.
 
Esta tonalidad sutil puede describirse como un color seda natural. Combinado con madera de nogal o piedra natural, el greige contribuye a crear una estética de nobleza, elegancia y discreción.
 
El color greige de La Cornue inundará tu cocina.
 
En la búsqueda constante de la perfección, el tono de los hornos La Cornue se obtiene mediante un procedimiento de esmaltado tradicional y de gran calidad. Todos los componentes metálicos de la cocina se sumergen en un baño de color único para que sea exacta e invariablemente el mismo.
 
Greige estará disponible en todas las gamas de cocinas La Cornue, y vestirá también la colección de mobiliario de metal Château, las campanas y los famosos asadores.
 
Colección Chateau de La Cornue, disponible en color greige.
 
Desde los orígenes del modelo Château, el color y su personalización fueron el signo diferenciador de la Casa. El cliente, si así lo desea, puede encargar a La Cornue un color especial y personal para su cocina. Tras la realización de las pruebas pertinentes, la placa de color aprobada por el cliente se conserva cuidadosamente en los talleres de la Casa para poder reproducirlo de forma idéntica si el cliente lo necesita en el futuro. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder