¿La batería de tu teléfono no sigue tu ritmo? Las power Banks de Woxter te ayudarán

Los cuatro nuevos dispositivos son ideales para cargar todo tipo de dispositivos desde tablets y smartphones hasta equipos MP3, altavoces y cámaras digitales.

11/11/2015

El incremento de dispositivos tecnológicos y el uso que se hace de ellos pone se manifiesto un problema: la poca autonomía. Por esta razón, Woxter se ha propuesto ayudar a los usuarios lanzando al mercado su nueva gama de Power Banks. Los cuatro nuevos dispositivos, que cuentan con un diseño ...

El incremento de dispositivos tecnológicos y el uso que se hace de ellos pone se manifiesto un problema: la poca autonomía. Por esta razón, Woxter se ha propuesto ayudar a los usuarios lanzando al mercado su nueva gama de Power Banks. Los cuatro nuevos dispositivos, que cuentan con un diseño ergonómico, estiloso y compacto, son ideales para recargar todo tipo de equipos compatibles con USB, desde tablets PC, smartphones y reproductores MP3 hasta cámaras digitales, altavoces portátiles o cualquier equipo.
 
El más pequeño de la familia, Power Bank 2600 SR, cuenta con una batería de litio de 2600 mAh que se une a un diseño muy compacto con unas dimensiones de tan solo 99x24x23mm y un peso de 61g. Tiene un voltaje de entrada y salida de 5V/1A a través de micro USB y ofrece un tiempo de carga de 3-3,5 horas. Asimismo, cuenta con LEDs indicativos que muestran el estado de la batería.
 
Power bank 2600 de woxter para cargar tu smartphone.
 
Power Bank 6000 SR está pensado para aquellos que buscan cargar sus dispositivos de la manera más cómoda y con estilo, gracias a su diseño innovador y delgado, que le da un aspecto más atractivo. Con una batería de litio de 6000 mAh, este equipo ofrece una capacidad mayor. Tiene un voltaje de entrada de 5V/1A por micro USB, mientras que el voltaje de salida es de 5V/1.5A mediante USB, permitiendo así la carga del equipo en 7-8 horas. Power Bank 6000 SR presenta unas medidas de 122x68x13,6 mm, mientras que su peso es de 145g. 
 
Power Bank 10500 SR está pensada para usuarios exigentes. Cuenta con una capacidad de 10500 mAh contenida dentro de un diseño vanguardista y de estilo plano- Tiene un voltaje de entrada de 5V/2A (micro USB) y un voltaje de salida de 5V/1A & 5V/2.1A (USB). Su gran potencia permite una carga rápida de varios dispositivos al tiempo que cuenta con una onda de luces indicativas. Sus dimensiones son 146.5x76x18,5 mm, mientras que su peso es de 235g.
 
Las baterías externas alargan la vida de la batería de tus dispositivos.
Power Bank 4400 Slim en negro y Power Bank 6000 SR en verde.
 
 
Power Bank Sport 4400 es la opción perfecta para las actividades deportivas más extremas. Es resistente al polvo, al agua (calificación IP67) y a golpes bruscos. Además, incluye una linterna y LED SOS, de gran ayuda en caso de peligro. Eficiente y muy rápido en la carga de dispositivos, Power Bank Sport 4400 cuenta con una capacidad de 4400 mAh, así como un voltaje de entrada y salida de 5V/1A. Sus dimensiones son 102x56x28 mm y un peso de 140g.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder