Citymapper, la app para manejarte con el transporte público como pez en el agua

Sonia Baños

¿Recorres la ciudad en transporte público? Si eres de los que no saca el coche absolutamente para nada y te manejas como pez en el agua con transporte público Citymapper es tu aplicación. 

11/11/2015

Citymapper es una nueva aplicación imprescindible para conocer al dedillo el transporte urbano tanto metro, como bus, bici, cercanías e incluso taxi. Cómo funciona Citymapper Lo primero que tenemos que hacer es decir el punto de destino al que queremos llegar. Entonces Citymapper te dirá cuál es la mejor ruta y en ...

Citymapper es una nueva aplicación imprescindible para conocer al dedillo el transporte urbano tanto metro, como bus, bici, cercanías e incluso taxi.
 
 
Cómo funciona Citymapper
Lo primero que tenemos que hacer es decir el punto de destino al que queremos llegar. Entonces Citymapper te dirá cuál es la mejor ruta y en qué transporte debes hacerlo. Nos sugiere qué transporte utilizar, además de los transbordos, el tiempo de la ruta e, incluso, las calorías que se pierden si tu opción es ir en bici o andando. 
 
Además nos da datos como:
 
. El tiempo que caminaremos
. La hora de llegada
. La hora de llegada del transporte
. La entrada más cercana del metro o la mejor sección
. El tiempo de frecuencia de trenes, bus o metro
 
Citymapper nos da la posibilidad de poder guardar rutas favoritas (trabajo o casa, por ejemplo), y podemos activar la opción de recibir noticias que nos puedan interesas sobre el servicio público. Esta práctica aplicación también nos informa sobre los transportes cercanos a la zona donde nos encontremos, las líneas, así como el tiempo de espera. 
 
La nueva Citymapper ya está disponible en nuestro país y en concreto para ciudades como Madrid y Barcelona
 
Citymapper es una de las apps compatibles con la app Mapas de Apple, además puedes sincronizarla con tu perfil de Facebook y Google Plus para poder consultar la rutas también desde el navegador del ordenador y tener allí todas tus rutas favoritas guardadas. 
 
 
 
 
¿Necesitabas una app como esta para tus rutas por la ciudad?
¿Crees que es lo suficientemente completa?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder