Despídete definitivamente del acné y todas sus huellas

Mirian Díaz

Los laboratorios SVR-Filorga han renovado la fórmula de sus tratamientos contra el acné para que sean más efectivos y de textura más suave y agradable

16/11/2015

Los laboratorios SVR Filorga cuidan las pieles más sensibles con sus nuevos productos de la gama Sebiacler. La firma ha renovado sus fórmulas para obtener una mayor efectividad en los tratamientos de acné. De ese modo, sus productos ahora gozan de una textura más agradable y han aumentado su eficacia ...

Los laboratorios SVR Filorga cuidan las pieles más sensibles con sus nuevos productos de la gama Sebiacler. La firma ha renovado sus fórmulas para obtener una mayor efectividad en los tratamientos de acné. De ese modo, sus productos ahora gozan de una textura más agradable y han aumentado su eficacia para que todo el mundo pueda beneficiarse de sus propiedades, incluso los que solo padecen acné ligero pueden utilizarlos.

El acné no afecta a todas las personas por igual, aunque son los adolescentes los que más lo sufren. Se trata de una enfermedad del todo benigna, que tiende a afectar las glándulas sebáceas, y lo que más les preocupa a las personas que lo padecen es el efecto antiestético que produce. Además, si no se corrige correctamente, las aberturas que se producen en la piel pueden dejar cicatrices.

La persona que lo padece debe ser paciente, pues el acné requiere de un tratamiento que solo es efectivo a largo plazo. La piel ha de ser mimada a través de determinados cosméticos que contengan una solución fiable y que, además, sean de tacto agradable. Así son los productos SVR, especialmente diseñados con principios activos de alta concentración para combatir las diferentes manifestaciones del acné, desde las proliferaciones bacterianas e inflamaciones hasta la hiperseborrea o la hiperqueratosis, pero cuidando la piel y manteniendo su máxima suavidad.

Se trata de 8 tratamientos diferentes para pieles grasas en los que no se añaden ni conservantes ni parabenos, y sí una fórmula especial para hidratar la piel sin llegar a reengrasar. Estas cremas son muy ligeras y protegen a las pieles sensibles. Sus precios son económicos y pueden ser utilizadas diariamente. Sebiaclear Activo, por ejemplo, es uno de estos tratamientos intensivos que incide sobre los puntos negros y los granos. Este producto es de larga duración y cuenta con 8 horas de eficacia, ha sido probado clínicamente y es considerado como un producto de referencia. ¿A qué esperas para probarlo?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder