De política y supersticiones

Redacción

David Placer es el autor del libro 'Los brujos de Chávez', de Sarrapia Ediciones, una original biografía que revela la relación del líder venezolano con las ciencias ocultas.

11/11/2015

A día de hoy se han publicado muchas biografías de Hugo Chávez, pero sin duda, ninguna que lo retratara como una persona supersticiosa. El periodista David Placer desvela este secreto en su nuevo libro ‘Los brujos de Chávez’. Una biografía fruto de un análisis muy rigoroso que además está acompañado de ...

A día de hoy se han publicado muchas biografías de Hugo Chávez, pero sin duda, ninguna que lo retratara como una persona supersticiosa. El periodista David Placer desvela este secreto en su nuevo libro ‘Los brujos de Chávez’. Una biografía fruto de un análisis muy rigoroso que además está acompañado de documentación gráfica que demuestra esta faceta poco conocida por el gran público hasta ahora. 

Como reza la sinopsis de este libro, ya disponible en Amazon en su versión online, los conjuros y los amuletos acompañaron a Chávez, quien confió los destinos de la conspiración a la lectura de cartas e intentó ganar simpatías de sus compañeros golpistas con la ouija y promovió la santería cubana desde el Palacio de Miraflores, un recinto donde se sigue practicando el espiritismo.

Política y superstición se entrelazan en el chavismo como así destapa este periodista hispano-venezolano en una obra muy original y reveladora. Placer ha realizado un intenso trabajo de investigación que incluye más de sesenta entrevistas a amigos, allegados, miembros del gobierno y excolaboradores de Hugo Chávez. ‘Los brujos de Chávez’ recoge varias cartas privadas y extractos del diario personal de Hugo Chávez, que nunca se habían publicado. Un libro para los que quieran conocer el movimiento chavista y las peculiaridades que han rodeado al que fue su líder.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder