Eucerin, una historia de éxito

R.G.

¿Qué hace que una loción con la pH5 de Eucerin lleve más de 30 años como líder en farmacia? Este es el secreto de su éxito.

30/11/2015

¿Sabías que en España se venden 1.000 unidades cada día de Eucerin Loción Corporal pH5? Pero,¿cuál es el secreto de su éxito? Esta loción corporal creada por la compañía Beiersdorf llegó a España en 1985 convirtiéndose en la primera con una composición tan respetuosa con la piel que podía ser utilizada ...

¿Sabías que en España se venden 1.000 unidades cada día de Eucerin Loción Corporal pH5? Pero,¿cuál es el secreto de su éxito? Esta loción corporal creada por la compañía Beiersdorf llegó a España en 1985 convirtiéndose en la primera con una composición tan respetuosa con la piel que podía ser utilizada hasta por aquellas personas con problemas de alergias, irritaciones o pieles sensibles.

Su intención era crear un producto médico para mantener y proteger la salud de la piel y, así fue. Además, pronto se convirtió en la loción preferida para la familia gracias a sus tamaños familiares y su idoneidad para utilizarla en bebés y personas de todas las edades.

Con los años la fórmula de la loción pH5 de Eucerin se ha ido mejorando pero, el espíritu sigue siendo el mismo. Sus ingredientes clave son el Dexpantenol, la glicerina y el tampón citrato de pH5, que actúan hidratando en profundidad, estimulando la regeneración y fortaleza de la protección natural de la piel y estabilizando el pH ligeramente ácido que necesita la epidermis.

Ideal para tener en casa para el cuidado de la piel de toda la familia, la loción pH5 ha sido el producto más reconocido de una amplia gama que ha ido creciendo hasta contar con más de 20 productos para todas las necesidades: manos, labios, desodorantes, champús, geles de baño… Todos ellos con un objetivo común: la salud de la piel.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder