Disfruta de una escapada romántica en pleno campo con Forest Days

Mirian Díaz

Forest Days es una nueva experiencia sumamente gratificante que sirve para que estés en contacto con la naturaleza y te dejes llevar por nuevas sensaciones

17/11/2015

Es posible que en alguna ocasión hayas intentado disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, y que te hayas montado tu tienda de campaña en medio de la naturaleza. Pero también es posible que hayas dormido mal por el hecho de tener que acostarte en el suelo y que ...

Es posible que en alguna ocasión hayas intentado disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, y que te hayas montado tu tienda de campaña en medio de la naturaleza. Pero también es posible que hayas dormido mal por el hecho de tener que acostarte en el suelo y que incluso hayas pasado frío.

Pues bien, tanto para los que han tenido malas experiencias campestres, como para los que quieren vivir nuevas experiencias, surge Forest Days, la mejor manera de ir de camping, pero con todas las comodidades necesarias para que ese momento se convierta en algo muy especial. Es lo que se conoce como glamping.

¿En qué consiste la experiencia Forest Days?

Se trata de pasar momentos de paz y tranquilidad, desconectando totalmente de la rutina diaria, se trata de aprovecharse de unas vistas impresionantes y de la belleza de un bosque mágico para avivar los sentidos, haciendo hincapié en los sonidos propios de la naturaleza o en el olor a tierra mojada y fuego.  

Está ubicado en Navès, Lleida, y el objetivo es pasar unos momentos inolvidables, donde la aventura y la naturaleza no faltarán a su cita. Tu estancia la pasarás en una tienda de campaña ciertamente lujosa con un espacio de 25 metros cuadrados, con una casita de madera en la que podrás hallar un baño ecológico, así como muebles de jardín y hamacas para disfrutar plenamente de la paz que hallarás alrededor de este bosque frondoso.

En realidad, se trata de diferentes tiendas de campaña muy bien equipadas, que están distribuidas en un espacio increíblemente extenso, en cuyo interior podrás hallar una cama con un edredón para protegerte del frío y una estufa de leña sobre la que podrás calentar tu bebida para tomarla caliente. La iluminación corre a cargo de unas lámparas solares, que serán la encargadas de alumbrar tu tienda de campaña por dentro y por fuera.

Glamping, una experiencia diferente en Forest Days,

Si quieres vivir esta experiencia este 2015, debes darte prisa y contactar con ellos a través de su web, pues solo disponen de una estancia de dos días para dos personas, del 20 al 22 de noviembre. En diciembre cerrarán sus puertas, aunque de nuevo podrás contactar con ellos a mediados de marzo del 2016. ¿A qué esperas para vivir nuevas aventuras como cuando eras niño y conocer la belleza de un bosque frondoso y tranquilo?

Detalle de Forest Days, un glamping en medio del bosque.

  *Fotos: forestdaysglamping.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder