Con Double Wear Makeup to Go Liquid Compact, perfecta a todas horas

Sonia Baños 

¿Te gusta ir siempre perfecta sea la hora que sea? ¿Llevas siempre a mano tus productos de maquillaje para poder retocarte en cualquier momento? Ahora Estée Lauder te promete lucir siempre una piel radiante, gracias a su nuevo producto de maquillaje To-Go, Double Wear Makeup, la primera base de maquillaje líquida que permite retocar tu piel esté donde estés para lucir siempre perfecta. 

24/11/2015

Estée Lauder acaba de lanzar un maquillaje de lo más práctico. Se trata de un producto ideal para llevar siempre en el bolso que permite darte un retoque en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Double Wear Makeup to Go Liquid Compact es un base de maquillaje líquida pero ...

Estée Lauder acaba de lanzar un maquillaje de lo más práctico. Se trata de un producto ideal para llevar siempre en el bolso que permite darte un retoque en cualquier momento del día y en cualquier lugar. 
 
 
Double Wear Makeup to Go Liquid Compact es un base de maquillaje líquida pero con un formato la mar de práctico. Se trata de un producto de larga duración que aporta cuidados extra a la piel: la hidrata (gracias al complejo de ácido hialurónico, la glicerina y la manteca de Muru Muru); disimula las arrugas (gracias al argireline y al extracto de cardo); y aporta una gran luminosidad al rostro. 
 
 
Una envase para llevar siempre contigo
La calidad de los productos de Estée Lauder siempre es máxima por eso, lo que nos sorprende en este nuevo producto es su packaging. Se trata de un envase compacto diseñado para llevar siempre contigo. Lleva incorporado un botón que con sólo pulsarlo ligeramente te proporciona la cantidad de producto ideal para extender con la esponja sobre tu rostro. 
 

El nuevo Double Wear Makeup To Go Liquid Compact aporta:
 
. Larga duración
. Hidratación intensa
. Maquillaje duradero 
. Cobertura regulable
. Se adapta a todo tipo de piel
 
El nuevo maquillaje para llevar de Estée Lauder está disponible en 6 tonos así que se adapta a la perfección a cualquier tono de piel.
 
¿Eres de las que no sale de casa sin su neceser de maquillaje? Pues a partir de ahora, ya puedes incorporar en él una base de maquillaje con la que lucir una piel de cine. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder