My Burberry Festive Edition, una fragancia mágica para estas navidades

Sonia Baños 

El glitter está de moda. Los brillos, los dorados y las purpurinas se han convertido en los protagonistas de los lanzamientos que las grandes marcas tienen preparados para estas fiestas de navidad. Y no sólo en lo que a maquillaje o ropa se refiere. También las fragancias se han dejado invadir por el efecto del brillo como es el caso de la nueva fragancia en edición limitada de Burberry, My Burberry Festive Edition que nos invita a sentirnos brillantes por dentro y por fuera. 

14/12/2015

Brilla como una estrella Estas navidades Burberry se ha propuesto que brillemos más que nunca. Para ello, nos presenta una nueva fragancia en edición limitada que contiene partículas doradas para que brillemos como estrellas cada vez que la usemos. La nueva fragancia My Burberry Festive Edition incluye copos dorados que quedarán ...

Brilla como una estrella

Estas navidades Burberry se ha propuesto que brillemos más que nunca. Para ello, nos presenta una nueva fragancia en edición limitada que contiene partículas doradas para que brillemos como estrellas cada vez que la usemos. La nueva fragancia My Burberry Festive Edition incluye copos dorados que quedarán impregnados en nuestra piel cada vez que la utilicemos, para celebrar unas fiestas inolvidables en las que no pasaremos desapercibidas. 

 

 

La atemporal elegancia del frasco de My Burberry Festive Edition queda reflejada en un tapón con un lazo en algodón de gabardina en tono dorado inspirado en el clásico trench coat de la marca.

 

My Burberry Festive Edition es una fragancia mágica que huele a notas de guisantes dulces, bergamota, geranio, membrillo y freesia, además contiene acordes de rosas de Damasco, centifolia y patchoulí. 

 

La marca inglesa Burberry nos propone personalizar la nueva fragancia con tres iniciales, algo que podemos hacer a través de su página web. Sin duda alguna un regalo diferente para sorprender a alguien especial estas fiestas, ¿no crees?. 

 

El precio del nuevo perfume en edición limitada de Burberry es de 115 €, el frasco de 90 ml. con la inscripción incluida.

 

¿Te has enamorado como nosotros del nuevo perfume en edición limitada de Burberry?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder