publicidad
llena tu casa de color con los disentildeos de karim rashid

Decoracin,

Llena tu casa de color con los diseños de Karim Rashid

 [19 de noviembre de 2015 | No hay Comentarios ] Maribel Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Las propuestas que presentan el estudio italiano B-Line no solo harán que tu hogar tenga más vida, sino que le aportarán un toque original, sin que por ello tengas que sacrificar la funcionalidad.

Maribel Martínez

No hace falta emborrachar la casa de color para conseguir una atmósfera jovial, divertida y vanguardista. Tan solo un toque, unos muebles o complementos diferentes, potentes y divertidos, para que cualquier estancia de tu hogar luzca diferente. 
 
Las propuestas que el diseñador Karim Rashid hace para el estudio italiano B-Line presentan todos estos elementos para que tu casa brille con luz propia. Rashid es uno de los diseñadores más icónicos, eclécticos y poliédricos de nuestro tiempo. Sus creaciones, apreciadas en todo el mundo, poseen un gusto único y perfectamente reconocible. El uso del color y de líneas de vanguardia hace de los proyectos del diseñador unos verdaderos objetos deseables. ¿Quieres conocerlos?
 
Butaca Gemma de Karim Rashid de B-Line, un toque de color para tu casa.
 
Gemma es una pequeña butaca de polietileno que en su forma recuerda la piedra preciosa de que deriva su nombre. Ideal tanto bajo techo como al aire libre, Gemma se caracteriza por líneas geométricas y al mismo tiempo envolventes. La puedes encontrar en varios colores: blanco, negro, rojo coral, verde suave y fucsia Hollywood y en versión laqueada en los colores obsidiana, orquídea y azul mayólica. 
 
Espejo Oskar de Karin Rashid, un toque de color para tu casa.
Oskar es un espejo de pared caracterizado por formas redondeadas que se inspiran en el homónimo personaje del Show de los Muppets. Posee un marco de polietileno moldeado en rotacional que, además de reflejar, puede recibir muchos objetos de uso diario gracias al contenedor frontal vacía-bolsillos y a dos ganchos con que se ha equipado. Está disponible en blanco, negro, rojo coral, azul topacio y fucsia Hollywood. 
 
 
 
 
 
 
 
Snoop es un taburete ideal tanto para los ambientes bajo techo, como para el aire libre, y se ha realizado en polietileno moldeado en rotacional; se caracteriza por una gran versatilidad. De hecho puede utilizarse como mesita con dos bolsillos revisteros integrados y como elemento superponible para crear bibliotecas de distintas formas y dimensiones. Lo encontrarás en blanco, gris, basalto, rojo, verde suave y azul topacio. 
 
Taburete Woody de Karim Rashid para B-Line.
 
Woopy es una pequeña butaca, también disponible en versión taburete, realizada con una pieza única de polietileno moldeado en rotacional. Woopy, que también puede utilizarse al aire libre, se caracteriza por dimensiones generosas y por líneas confortables y envolventes. Está disponibles en los colores blanco, gris basalto, rojo coral, verde suave y azul topacio, y además revestida en piel ecológica o piel.