Luxe is More, la nueva propuesta de Armani para esta Navidad

Sonia Baños 

Giorgio Armani vuelve a sorprendernos esta navidad con el lanzamiento de una nueva colección de maquillaje inspirada en la opulencia y el glamour del cine de los años treinta y cuarenta. 

19/11/2015

Luxe is More es una colección donde sus productos te invitan a lucir un look opulento y muy sensual marcado por colores tierra y donde el rojo adquiere el papel protagonista. Con la nueva línea de maquillaje de Giorgio Armani se quiere ensalzar la belleza más clásica de la mujer ...

Luxe is More es una colección donde sus productos te invitan a lucir un look opulento y muy sensual marcado por colores tierra y donde el rojo adquiere el papel protagonista. Con la nueva línea de maquillaje de Giorgio Armani se quiere ensalzar la belleza más clásica de la mujer gracias a unos productos que la hacen brillar como nunca. 
 
Mirada de ensueño en una tez perfecta
 
 
El producto estrella es, sin duda alguna, una paleta dorada que contiene productos para rostro y ojos. La bandeja superior incluye 10 sombras de ojos en tonos tierra mate; la bandeja inferior está compuesta por unos polvos compactos en dos tonos, ideales para practicar la técnica del contouring y dos esponjas para que se puedan aplicar con más facilidad. 
 
Brillo y luminosidad
 
 
Además, la colección también consta de tres sombras de ojos en textura fluida para iluminar la mirada. Eye Tint está formulado a base de partículas de nácar que le aporta una luz especial a los ojos. Puedes escoger entre tres tonos: el Nº16 Rose Platinum, el Nº17 Hollywood y el Nº18 Silver Mirage. 
 
Labios rojos, pura pasión
 
 
Y como no podía ser de otra manera, Giorgio Armani viste los labios esta navidad de un rojo intenso y llamativo. El diseñador italiano ofrece una nueva versión de su labial Lip Maestro y enriquece su fórmula con nácares para realzar el acabado mate original. Para tus labios puedes escoger entre estos nuevos tonos: Nº507 Boudoir, Nº509 Pearly Nude y Nº509 Ruby Nude.
 
¿Te parece atractiva la nueva propuesta de Giorgio Armani para esta navidad? ¿Cuál de los nuevos productos te gusta más?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder