Nuevos cócteles para las próximas fiestas

A un mes vista de la Navidad empezamos a planear cómo organizar las Fiestas. Comidas, adornos, vestidos, invitados... Nuestra propuesta de hoy, cócteles de bienvenida diferentes.

24/11/2015

Rebujitos de colores, con arándano y fresa, Curaçao o regaliz… Son días de brindis y buenas intenciones. Todos queremos sorprender con algo nuevo a nuestros invitados. Si en la cocina lo tienes difícil, ¿por qué no pruebas con estos cócteles que te proponemos? Un chupito de bienvenida antes de la ...

Rebujitos de colores, con arándano y fresa, Curaçao o regaliz… Son días de brindis y buenas intenciones. Todos queremos sorprender con algo nuevo a nuestros invitados. Si en la cocina lo tienes difícil, ¿por qué no pruebas con estos cócteles que te proponemos? Un chupito de bienvenida antes de la comida o la cena, y quedarás como una reina.

Nos inspsiramos en los combinados de la coctelería del Hotel Urban basados en los vinos de Jerez y Manzanillas de Bodegas Barbadillo.
Saca el barman que llevas dentro y descubre a tus invitados tus dotes de perfecta anfitriona en estos días tan entrañables.
 

 

 

 

 

 

Rebujito negro.
Se hace con 7 cl de manzanilla Solear Barbadillo, 2 cl de Pedro Ximénez La Cilla Barbadillo, 14 cl de Sprite y una barrita de regaliz.

 

 

 

 

 

Sherry tónic.
Sólo necesitas 7 cl de Manzanilla Solear Barbadillo, 1 tónica Fentimans 2 cl de zumo de limón y Lemongrass. Mezcla con hielo y sirve en vaso ancho.

 

 

 

 

 

 

Pedro Ximénez con tónica
7 cl de Pedro Ximénez La Cilla Barbadillo, 1 tónica Schweppes Lavanda & Azahar y piel de naranja.

 

 

 

 

Rebujito rojo
7cl de Manzanilla Solear, 14 cl de Sprite, 3 cl de zumo de arándano, 15 gr. de fresas, pajitas y hielo.

 

 

 

 

 

Mojito oloroso dulce  
6 cl de Oloroso dulce San Rafael, 4 cl de soda Schweppes, 50 gr de limas, 35 gr de fresas, 24 gr de azúcar moreno, 6 gr. de hierbabuena, pajitas y hielo picado.

 

 

 

 

Rebujito azul
7cl de Manzanilla Solear, 14 cl de Sprite, 3 cl de Curaçao azul, 8 gr. de arándanos, brocheta, pajitas y hielo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder