La tecnología más revolucionaria al servicio de las prendas de bebé Rapife

Mirian Díaz

Rapife se presenta como una firma infantil sumamente innovadora, dedicada al diseño y comercialización de ropa interior de bebé fabricada con fibras naturales

27/11/2015

Rapife se dedica a vestir a los más pequeños con su ropa interior y pijamas de primera calidad, donde destaca el uso de las fibras naturales para crear prendas confortables y muy suaves para tu bebé. Y es que como madre ya habrás comprobado que son incapaces de estarse quietos ...

Rapife se dedica a vestir a los más pequeños con su ropa interior y pijamas de primera calidad, donde destaca el uso de las fibras naturales para crear prendas confortables y muy suaves para tu bebé. Y es que como madre ya habrás comprobado que son incapaces de estarse quietos ni un solo momento, y estos atuendos les confieren la mayor movilidad, cuidando y respetando al mismo tiempo su piel.

Ahora, presentan su colección de invierno para este 2015/16 con sus diseños de ropa interior bio, "bio underwear", en la que no faltan los detalles capaces de conquistar a padres y bebés por su estilo depurado y cálido.

Embedded image permalink

Estas prendas están fabricadas en algodón y llevan incorporadas el sello "made in Spain". De ese modo, la piel de tu bebé se verá protegida, dada la calidad de los tejidos naturales utilizados y de sus cierres antipresión para transmitir toneladas de suavidad. Los bordados utilizados en su ropa han sido sumamente cuidados para no producir roces, de manera que todas sus prendas se adaptan al cuerpo de los más pequeños como si fueran una segunda piel.

La tecnología más revolucionaria está presente en sus diseños, de ahí que sean agradables al tacto y que tiendan a reaccionar a la luz solar o a la temperatura corporal. Esta tecnología concede tranquilidad a los padres y les hace confiar en la experiencia de esta firma infantil moderna y saludable.

Dentro de su amplio repertorio de productos, cuentan con bodies termocrómicos que te avisarán con sus tintas especiales cuando tu pequeño tenga fiebre. De igual forma, disponen de prendas con función hidratante, cuya misión es cuidar su piel para evitar quemaduras e irritaciones. Próximamente también podrás acceder a sus bañadores fotosensibles, en los que aparecen mensajes sorpresa indicando la intensidad solar. De ese modo, podrás controlar perfectamente la exposición al sol de tu bebé.

Embedded image permalink

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder