publicidad
juega a crear ambientes campestres en tu hogar con leroy merliacuten

Decoración y Tendencias,

Juega a crear ambientes campestres en tu hogar con Leroy Merlín

 [26 de noviembre de 2015 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Leroy Merlín te ayuda a que salgas del mundanal ruido de la ciudad y te adentres en espacios tranquilos y renovados inspirados en el campo

Mirian Díaz

Si quieres convertir tu hogar en un lugar apacible, donde la naturaleza esté presente de un modo u otro, accede a las composiciones de Leroy Merlín para crear escenarios cálidos y tranquilos, nada semejantes al bullicio y asfalto de la ciudad. Para ello haz como la firma de decoración y opta por motivos de colores neutros, vegetales o pequeños entramados para idear diferentes ambientes naturales inspirados en el campo.

Diferentes decoraciones naturales para diferentes espacios

En primer lugar, cuentas con acabados naturales como el yute, la madera o el lino, que básicamente son utilizados para la fabricación de muebles y otros complementos decorativos para dar la sensación de tranquilidad, tal y como si estuvieses en el campo. Puedes inspirarte en el espacio creado por Leroy Merlín, en el que se incluye en un salón un suelo laminado de madera, varias alfombras de yute natural, cortinas beige y cojines en tonalidades verdes.

El estilo rústico también tiene cabida en su amplio abanico de posibilidades. De esa manera, inciden en la importancia de adquirir la perfecta armonía en una habitación a través de la inclusión de ciertos elementos rústicos. Así, en un comedor, la mesa ha de estar perfectamente iluminada con la luz que entra por la ventana a través de un visillo beige o a través de una lámpara de bambú natural. El papel pintado de la pared también es un accesorio muy importante que contribuye a crear un espacio natural, aún más si se trata de un estampado de hojas en un color verde suave.  

Los cabeceros de la cama pueden ser los protagonistas indiscutibles de este tipo de decoración, y tú puedes idear un diseño perfecto tapizándolo con las telas más adecuadas que incluyan tonalidades cálidas y campestres.

Las casas o pisos que cuentan con escaleras se pueden revestir con peldaños de diferentes motivos, ya sean mosaicos estilo andaluz o baldosas hidráulicas, que pondrán el toque de campo ideal.