Hamburguesas "gourmet" para los paladares más exquisitos

Mirian Díaz

Si quieres probar algo diferente en materia de hamburguesas, visita La Pepita y escoge entre sus múltiples variedades elaboradas con diferentes ingredientes para satisfacer el apetito de los carnívoros, los amantes del pescado y los vegetarianos

01/12/2015

Es posible que te gusten tanto las hamburguesas como a mí, y que de vez en cuando vayas a un sitio de estos de comida rápida o puede que seas de los que se decantan por aquellas que hacen los bares o tabernas de siempre. Sin embargo, si no has ...

Es posible que te gusten tanto las hamburguesas como a mí, y que de vez en cuando vayas a un sitio de estos de comida rápida o puede que seas de los que se decantan por aquellas que hacen los bares o tabernas de siempre. Sin embargo, si no has probado las hamburguesas "gourmet", te recomiendo que lo hagas porque significan una explosión de sabores en la boca.

La Pepita es un restaurante especializado precisamente en esta clase de hamburguesas y cuenta con varios establecimientos repartidos por toda España. En Galicia cuenta con varios locales, concretamente en las poblaciones de Vigo, A Coruña, Ourense, Pontevedra y Vilagarcía de Arousa. No hace mucho que llegaron a Madrid, donde los hemos recibido con los brazos abiertos por los resultados de su carta, una carta colmada de hamburguesas especiales elaboradas con la intención de satisfacer todos los paladares, incluso los más exigentes.  

¿Cómo son las hamburguesas "La Pepita"?

En su carta lo primero que verás son sus entrantes, deliciosos acompañamientos para que tu hamburguesa no se vea tan sola. Existe una gran variedad de propuestas para que puedas elegir el entrante que mejor vaya contigo, desde ensaladas de mozzarella fresca, pollo o espinacas hasta patatas fritas gruesas con mayonesa de ajo asado, yuca frita, tempura con salsa de soja o langostinos empanados con salsa dulce y picante.

Ensalada Espinacas - entrantes - La Pepita Burger Bar

Una vez tengas pensado el acompañamiento, llega la hora de elegir tu hamburguesa, aquella cuyo objetivo será satisfacer tu apetito más rebelde. La Pepita Sorrentina, por ejemplo, es una burger de ternera con rúcula, orégano, mozzarella, tomate seco y cebolla crujiente. La Pepita Rouge lleva ternera, foie fresco a la parrilla, puré de manzana caramelizada, tomate y lechuga.

Si te gusta la comida mexicana, no renuncies a la Pepita Chaparrita, una hamburguesa de ternera y jalapeños, guacamole, lechuga, tomate, cebolla roja y bacon. Para los vegetarianos, la Pepita Veggie hecha de espinacas es deliciosa. Lleva pimientos asados, garbanzos, setas, cacahuetes, tomate, cebolla y lechuga. Y para los amantes del pescado llega la Pepita Laponia, una hamburguesa de salmón fresco y salsa tártara, tomate, cebolla roja y lechuga.   

Sorrentina- La Pepita Burger Bar

Por supuesto, La Pepita tiene más propuestas en su carta, por no hablar de la hamburguesa del mes. Se trata de una recomendación muy especial para que pruebes algo nuevo y suculento. La de este mes se llama Pepita Cachena y es de vaca 100%, boletus salteados, queso de Arzúa, lechuga y tomate. Además, va acompañada como guarnición de castañas cocinas con pimentón y aceite de oliva. ¿A qué esperas para saborear estas hamburguesas "deluxe"? La Pepita está situada en la calle Alonso Cano, 103, y puedes recogerlas para degustarlas tranquilamente en casa o en el trabajo.

pepita cachena

  *Fotos: lapepitaburgerbar.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder