Llega el nuevo Eye Make-Up Remover Solution de Darphin

IM FARMACIAS

Desmaquillador de ojos rápido, efectivo y suave en tan sólo un instante.

19/11/2015

Después de trabajar para y con la mujer desde 1958, Laboratorios Darphin ha desarrollado una gama de profesionales entorno a las necesidades y deseos de la misma. Concretamente cuando se trata de limpieza facial, las expectativas son de dos tipos: ser rápido y eficaz. Éste requisito es igualmente importante en ...

Después de trabajar para y con la mujer desde 1958, Laboratorios Darphin ha desarrollado una gama de profesionales entorno a las necesidades y deseos de la misma. Concretamente cuando se trata de limpieza facial, las expectativas son de dos tipos: ser rápido y eficaz.  Éste requisito es igualmente importante en salones de belleza, cuanto más eficaz sea la limpieza facial, más intenso será el tratamiento.  Es por ello, que Darphin ha lanzado Eye Make-up Remover Solution, una loción que limpia el área del contorno de los ojos, en un tiempo límite. Con un 92% de ingredientes naturales, esta nueva rutina diaria ha sido probada y aprobada por el Instituto Darphin.

La limpieza facial, es el primer paso en cualquier tratamiento de belleza. Requiriendo una especial atención al contorno de los ojos, por la delicada piel de esta zona. La fórmula de limpieza Eye Make-up Remover Solution ayuda a eliminar los restos de maquillaje y otras impurezas. Dejando la piel de esta zona limpia y fresca.

Aparte de ser una piel fina, el área del contorno de los ojos también tiene el riesgo de ceder, debido a la constante actividad de esta zona (parpadeamos una media de 10.000 veces al día). Enriquecida con vitamina B5, el nuevo desmaquillador Eye Make-up Remover, ayuda a mantener la barrera protectora y mantener la máxima hidratación. El contorno de los ojos, es especialmente sensible a los constantes ataques diarios (sol, estrés, etc). El extracto de Loto Blanco, hidrata para ayudar a calmar y proteger la piel, y así poder conseguir una apariencia más descansada.

Obtenida de la destilación de las flores, para capturar sus moléculas esenciales, el agua floral combina a la perfección con la agradable textura no grasa del desmaquillador Eye Make-up Solution.  El conjunto de estas tres aguas florales (lavanda, azahar y rosa) producen una inmediata sensación de bienestar. Por un lado, símbolo de la pureza y limpieza, la lavanda, fue utilizada por los romanos para perfumar sus baños, por sus propiedades de purificación y equilibrio. Por otro lado el agua de azahar, calmante y relajante de la piel y finalmente el agua de rosas, reconocida por sus virtudes suavizantes e hidratantes, aportando un toque de hierba verde de limón.

Para usarlo, verter unas gotas del desmaquillador de ojos Eye Make-Up Remover Solution sobre dos almohadillas de algodón. Colocar durante unos segundos, una almohadilla de algodón sobre cada ojo. Delicadamente limpiar el contorno y pestañas con uno o dos movimientos suaves y circulares. Una vez finalizado este paso, la zona del contorno de ojos quedará perfectamente limpia, hidratada y calmada, lista para recibir cualquier tratamiento. Eye Make-up Remover Solution, es un producto adecuado para todo tipo de piel. Sometido a pruebas dermatológicas. Sin parabenos.



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder