Chanel te presenta una Navidad de lo más sensual

Sonia Baños 

Las marcas más prestigiosas de belleza y maquillaje ya están mostrándonos su propuestas para esta Navidad. Hoy os vamos a hablar de la apuesta de Chanel por un maquillaje de lo más sensual, la nueva colección Chanel Rouge Noir, una colección profunda, sensual y muy atractiva.

21/11/2015

Una mirada que cautiva Y para una mirada cautivadora, Chanel apuesta esta navidad por una paleta de 4 tonos que te invita a crear looks tanto intensos y oscuros como suaves y luminosos. La paleta Signe Particulier está compuesta por un tono rosado perlado, un marrón visión, un granate oscuro y ...

Una mirada que cautiva
Y para una mirada cautivadora, Chanel apuesta esta navidad por una paleta de 4 tonos que te invita a crear looks tanto intensos y oscuros como suaves y luminosos. La paleta Signe Particulier está compuesta por un tono rosado perlado, un marrón visión, un granate oscuro y un dorado. Pero si eres fan de las sombras monocromáticas Illusion D’Ombre en textura crema y en un intenso color granate es tu sombra de ojos. Le Volume se transforma en Rouge Noir, una máscara de pestañas en negro intenso con reflejos granates. Y para una mirada profunda e intensa, Le Crayon Yeux Or Safran, una lápiz de ojos en dorado para las más mujeres más atrevidas. 
 
 
 
 
 
Un cutis perfecto
En cuanto a la piel, Joues Contraste Lumière 12 Coups de Minuit es el producto perfecto para iluminar los pómulos. Con el tono rosado amelocotonado se consigue un efecto piel saludable. Si optas por un tono más profundo le aportarás a tu look un plus de sofisticación.
 
 
Unos labios jugosos
La boca es uno de los elementos más atractivos del maquillaje. Chanel nos propone vestirlos de rosa nude o de rojo súper intenso. Sus apuestas son: Rouge Allure, de acabado aterciopelado; Rouge Allure Vaporeuse en rosa con reflejos violeta; Rouge Allure Velvet La Merveilleure, un rojo profundo y de acabado mate; Levres Scintillantes en dos tonos súper brillantes; y Rouge Noir, un gloss transparente con reflejos dorados. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las estrella de la colección
La nueva colección de Chanel Rouge Noir Absolument conmemora los 20 años del nacimiento de la laca de uñas más emblemática de la firma francesa y la convierte en la estrella absoluta de la colección. 
 
 
En el 2015, Chanel le rinde homenaje a este esmalte de uñas y lo acompaña de un top coat de destellos metalizados y pigmentos dorados que suben de intensidad en función de las capas que apliques, y de un esmalte de color rosa grisáceo con efecto empolvado (Le Vernis Rose Fusion).
 
 
¿Atraída por la nueva propuesta de maquillaje de Chanel para estas fiestas? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder