MAC te invita a vivir la Magia de la Noche con su nueva colección para esta Navidad

Sonia Baños

¿Todo preparado para lucir perfecta estas fiestas? MAC te lo pone fácil con el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje para esta Navidad 2015 repleta de productos mágicos que sacarán todo la belleza que hay en ti.

23/11/2015

MAC ha apostado fuerte en su propuesta de maquillaje para estas fiestas con su nueva colección Magic of the Night, en la que destacan los colores intensos y llamativos, las texturas cremosas y perladas, y los pigmentos dorados para lucir perfecta cada día y cada noche. En cuanto a los ojos, ...

MAC ha apostado fuerte en su propuesta de maquillaje para estas fiestas con su nueva colección Magic of the Night, en la que destacan los colores intensos y llamativos, las texturas cremosas y perladas, y los pigmentos dorados para lucir perfecta cada día y cada noche. 
 
 
En cuanto a los ojos, destacan las sombras en colores lilas, verdes y azulados con los que causarás un efecto impactante. Y si, además, completas el look con sus nuevos eyeliners, el resultado puede ser espectacular. Además, MAC garantiza que, con sus nuevos productos, lucirás una mirada perfecta durante más de doce horas. Si no te apetece un look tan agresivo, también puedes optar por difuminar las sombras y lucir un toque de color en los ojos, ideal durante el día. 
 
Para los labios, MAC apuesta por la intensidad y la fuerza, sobre todo en el maquillaje de noche. En la nueva colección Magic of the Night de MAC encontrarás cuatro colores a cuál más especial: un rosa oscuro, un rojo pasión, un frambuesa súper fashion y un marrón fuerte. MAC también apuesta por el lápiz de labios, que vuelve a estar de moda este invierno
 
 
Y para el rostro, el nuevo iluminador líquido en polvo de MAC. Está disponible en dos tonos y cuenta con reflejos que nos ayudan a contornear el rostro y a dar forma. 
 
En definitiva, se trata de una colección, que viene pisando fuerte y que te ayudará a triunfar en cualquier reunión familiar estas fiestas. 
 
¿Te atreves a lucir el nuevo look MAC esta navidad?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder