Alcatel Onetouch lanza al mercado español Pop Star

La marca ha diseñado una oferta de carcasas disponibles en hasta 20 colores y estilos diferentes. 

25/11/2015

Alcatel Onetouch amplía su renovada gama Pop con el lanzamiento de su nuevo modelo Pop Star (3G). Se trata de una gama de smartphones con tamaños de pantalla a partir de 5 pulgadas. El objetivo es atender la alta demanda en el mercado español de este formato de terminales, ofreciendo ...

Alcatel Onetouch amplía su renovada gama Pop con el lanzamiento de su nuevo modelo Pop Star (3G). Se trata de una gama de smartphones con tamaños de pantalla a partir de 5 pulgadas. El objetivo es atender la alta demanda en el mercado español de este formato de terminales, ofreciendo modelos que incorporan una amplia variedad de características y funcionalidades y que cubren las necesidades  de todo tipo de consumidor. Cada modelo de la gama POP tiene un estilo propio de acabados elegantes y originales carcasas.
 
Alcatel Onetouch Popstar, de diseño esbelto de 8,6mm de grosor, tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD -1280x720- píxeles. Esta pantalla, completamente laminada, con tecnología IPS y con un ángulo de visión de 160 grados, ofrece un 75% menos de reflejo de luz para una lectura excelente bajo la luz solar.
 
Disponible inicialmente en versión 3G, cuenta con un procesador MediaTek MT6580 Quadcore de 1,3 GHz, 8GB de memoria interna, 1GB de memoria RAM, corre con Android Lollipop 5.1 y tiene una batería de larga duración de 2.000 mAh. Además, si se necesita más espacio de almacenamiento tiene una ranura para tarjeta microSD de hasta 32GB de capacidad.
 
Pop Star 3G dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles con EIS, que garantiza la calidad de las fotografías y videos de hasta 1,080p y una cámara frontal de 5 megapíxeles para sacar los mejores selfies.
 
Para este smartphone la marca ha diseñado una oferta de carcasas disponibles en hasta 20 colores y estilos diferentes, desde el clásico blanco hasta el más funky, ECO o glamuroso. 
 
Pop Star se presenta en formato pack con tres carcasas en caja: el pack Classy trae carcasa blanca, plateada y dorada, y el pack Color, carcasa blanca, verde y amarilla.
 
Su PVP es de 129,90 €.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder