¿Conoces los beneficios del cardo mariano?

Las propiedades de esta planta ayudan a neutralizar las sustancias tóxicas para el hígado como el alcohol y en el caso de digestiones pesadas.

26/11/2015

Tan importante es cuidarse por fuera como por dentro, y, sin embargo, no cuidamos nuestro organismo con el mismo rigor que nuestra piel. Y más ahora que se acerca la Navidad, con más motivo. Si nos aplicamos un tratamiento especial para purificar y limpiar nuestras piel... ¿Por qué no hacemos ...

Tan importante es cuidarse por fuera como por dentro, y, sin embargo, no cuidamos nuestro organismo con el mismo rigor que nuestra piel. Y más ahora que se acerca la Navidad, con más motivo. Si nos aplicamos un tratamiento especial para purificar y limpiar nuestras piel... ¿Por qué no hacemos lo mismo con nuestro interior para prepararnos para los excesos de estas fechas?
 
Y es que las reuniones familiares y las celebraciones con amigos suelen realizarse siempre alrededor de una mesa, con mucha comida y bebida, lo que muchas veces nos provoca digestiones pesadas y una sobrecarga del hígado. Lo ideal es poder controlar el consumo de dulces, platos ricos en grasas y alcohol, además de beber mucha agua durante la comida. Y, para evitar males mayores, tomar cardo mariano.
 

 
El fruto de esta planta contiene activos que neutralizan las sustancias tóxicas para el hígado como el alcohol y ayuda en caso de
digestiones pesadas. Comúnmente se ha utilizado como una planta protectora y correctora de la funcionalidad del hígado. 
 
En la farmacia, podemos encontrar Arkocápsulas de cardo mariano. Se recomienda tomar de tras a cuatro cápulas al día con un gran vaso de agua.
 
PVP: 7,90 €. Envase de 50 cápsulas.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder