Estas gafas de sol de Adidas harán las delicias de los deportistas con estilo

Las nuevas Wildcharge y Whipstart son el complemento perfecto para quienes llevan un estilo de vida muy activo y no temen los desafíos. 

25/11/2015

Si te gusta el deporte, disfrutas de las actividades al aire libre, pero no quieres renunciar ni a un solo detalle, incluso en estos momentos de adrenalina, Adidas Eyewear te traen el complemento perfecto para que el sol no te ciegue: sus nuevos modelos de gafas de sol Wildcharge y ...

Si te gusta el deporte, disfrutas de las actividades al aire libre, pero no quieres renunciar ni a un solo detalle, incluso en estos momentos de adrenalina, Adidas Eyewear te traen el complemento perfecto para que el sol no te ciegue: sus nuevos modelos de gafas de sol Wildcharge y Whipstart fusionan deporte y estilo, luciendo un atractivo diseño y ofreciendo unas características óptimas para practicar cualquier actividad al aire libre con total comodidad. Están disponibles en una amplia variedad de colores y con unas llamativas lentes espejadas y garantizan un look de lo más actual y una visión nítida en cualquier situación. 
 
Gafas de sol para deportistas Wildcharge de Adidas Eyewear.
Gafas de sol Adidas Wildcharge.
 
 
Tanto a la hora de practicar deporte como en el día a día, las nuevas Wildcharge y Whipstart de están preparadas para superar cualquier desafío y ofrecer siempre el mejor resultado. Unas gafas que destacan por su gran versatilidad, convirtiéndose en el complemento perfecto para los apasionados del bike, running, montañismo u otras actividades al aire libre. 
 
Las lentes espejadas que incorporan ambos modelos ofrecen una perfecta absorción de la luz y garantizan el mejor contraste. Además, existen lentes con la tecnología estabilizadora de la luz LST patentada por adidas eyewear; un propiedad adicional que armoniza las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra.
 
Gafas de sol para deportistas Whipstart de Adidas Eyewear.
Gafas de sol para deportistas Whipstart de Adidas Eyewear.
 
Dos modelos preparados para marcar la diferencia y que combinan el estilo con la tecnología más avanzada. Además, gracias al diseño de los terminales de las varillas y las dos posiciones del puente nasal, las gafas garantizan un ajuste perfecto y sin puntos de presión. El sistema quick-release hinge permite que las varillas se suelten inmediatamente cuando reciben un fuerte impacto sin que éstas se dañen; se pueden recolocar fácil y rápidamente con un click.
 
Wildcharge está disponible en diez combinaciones de color diferentes, mientras que el modelo Whipstart se ha diseñado en nueve variedades distintas. Las lentes espejadas de ambos modelos también están disponibles en diversos filtros de color, que garantizan la mejor protección y lucen un aspecto de lo más llamativo y favorecedor. 
 
PVP:  a partir de 99€.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder