MAC y Dita Von Teese te invitan a lucir sus sensuales labios rojos

Sonia Baños

MAC Cosmetics y la reina del Burlesque Dita Von Teese nos presentan un nuevo y sorprendente labial rojo pasión. Desde ahora, lucir una boca tan sensual como la de la propia artista estará al alcance de cualquier mujer. 

01/12/2015

Seguramente, si hablamos de Dita Von Teese, la reina del Burlesque, lo que primero te viene a la cabeza son sus sensuales labios rojos. Un rojo intenso que destaca sobre una tez blanca y que va acompañada de unos intensos ojos negros. A partir de ahora, todas nosotras podremos disfrutar ...

Seguramente, si hablamos de Dita Von Teese, la reina del Burlesque, lo que primero te viene a la cabeza son sus sensuales labios rojos. Un rojo intenso que destaca sobre una tez blanca y que va acompañada de unos intensos ojos negros. A partir de ahora, todas nosotras podremos disfrutar de ese mismo color de labios gracias a la colaboración de la artista con la firma de maquillaje MAC Cosmetics. 
 
 
Toda la sensualidad de Dita en un solo producto
Von Teese Vivid Tomato Red, es un nuevo labial rojo intenso con acabado mate, ideal si lo que quieres es conseguir un look muy femenino, irresistible y extremadamente sensual. Se trata de una nueva barra labios que combina a la perfección un look femme fatale y un extremado glamour que ha llevado a la artista a lo más alto del mundo del espectáculo. 
 
Un packaging de lo más exclusivo
La barra de labios creada por MAC Cosmetics lleva tallada la firma de la artista algo que convierte en aún más exclusivo el producto. La barra roja intensa destaca sobre un packaging negro en el que también aparece la firma en color rojo de la artista. La caja de esta nueva barra de labios lleva impresa una fotografía en la que la diva aparece en su faceta más seductora. 
 
El lanzamiento de este nuevo producto de maquillaje coincide con el de de Your Beaty Mark, un libro que acaba de publicar Dita Von Teese en el que nos desvela todos sus trucos de maquillaje, su rutina de ejercicios diarios y su dieta. 
 
El nuevo labial Von Teese Vivid Tomato Red estará disponible en tiendas en el mes de Diciembre. ¿Su precio? 21,50 €
 
¿Deseando tener en tus manos, o mejor dicho, en tu boca esta nueva barra de labios de MAC Cosmetics?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder