publicidad
apuesta por pro fiber de lrsquooreacuteal professional si deseas lucir una melena perfecta

Belleza y Cosmética,

Apuesta por Pro Fiber de L’Oréal Professional si deseas lucir una melena perfecta

 [27 de noviembre de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

L’Oréal vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de su nueva línea para el cuidado del cabello Pro-Fiber, basada en la tecnología industrial Sol-Gel que le reporta innumerables beneficios a nuestro cabello. 

Sonia Baños

Pro Fiber garantiza una reparación duradera a nuestra fibra capilar, gracias a una tecnología que viene, sorprendentemente, de la tecnología automovilística. En concreto de la que se utiliza en la fabricación de las lunas y los espejos retrovisores (tecnología Sol-Gel). 
 
Pro Fiber pone a nuestra disposición tres tipos de líneas en función de lo que desees subsanar: 
 
. La gama Rectify, indicada para cabellos que sólo tienen dañada la cutícula.
 
 
. La gama Restore, dirigida a los cabellos que tienen en mal estado la cutícula y el córtex.
 
 
. La gama Reconstruct, que reconstruye la cutícula y el córtex en los cabellos muy dañados.
 
 
El secreto del éxito de Pro Fiber
Como ya hemos comentado, la gama Pro Fiber de L’Oréal Professional está basada en la tecnología Sol-Gel que transforma materiales en una solución líquida, en un gel sólido. Para ello, L’Oréal ha patentado una familia de moléculas derivadas del silicio, los silanos que reparan el cabello, lo fortalecen y crean una red flexible y resistente para protegerlo. 
 
Cómo se utiliza
En primer lugar, el tratamiento Pro Fiber se realiza en el salón de peluquería. Allí, el peluquero hace un diagnóstico de tu cabello y analiza el daño que pueda presentar la fibra capilar. En función del diagnóstico, el profesional elige el champú, el concentrado y la dosis de APTYL 100 (tratamiento intensivo) que necesite. Se aclara y se aplica el tratamiento de acabado que es sin aclarado. 
 
Podemos continuar el tratamiento en casa fácilmente ya que la línea consta de champú, acondicionador, mascarilla, tratamiento sin aclarado y monodosis recharge, que se utiliza cada 4 lavados. 
 
¿Necesitas un tratamiento para regenerar tu melena? ¿Le das a tu cabello todos los cuidados que requiere? ¿Crees que utilizas realmente los productos que tu pelo necesita?