Y esta Nochevieja... ¿qué me pongo? (I)

Mirian Díaz

Si queremos despedir el 2015 con buen pie, nada mejor que vestir con un look llamativo que nos haga deslumbrar. ¡Toma nota de las tendencias de la temporada!

04/12/2015

La moda para esta Nochevieja 2015 nos ha conducido de manera especial a una serie de colecciones revolucionarias, donde tienen cabida múltiples tejidos de lujo e infinidad de detalles armónicos para que esa noche sea muy especial y podamos celebrarlo en compañía de nuestros seres queridos. En realidad, no resulta ...

La moda para esta Nochevieja 2015 nos ha conducido de manera especial a una serie de colecciones revolucionarias, donde tienen cabida múltiples tejidos de lujo e infinidad de detalles armónicos para que esa noche sea muy especial y podamos celebrarlo en compañía de nuestros seres queridos. En realidad, no resulta tan difícil escoger un estilismo acorde a nuestra personalidad, las firmas de moda nos lo han puesto tan fácil, que podemos optar por infinidad de modelos diferentes para ir a la última.

¿Qué es lo que se lleva para esta Nochevieja 2015/16?

El negro es todo un clásico que no puede faltar a la cita, y a este color de gran elegancia se le unen otros como el dorado o el nude. En cuanto a los detalles de los que hablábamos, las aberturas, junto a las transparencias, las lentejuelas y la pedrería ganan la batalla, incorporándose a las vestimentas más chic de esta Nochevieja.  

Si aún no te has decidido, acude a los nuevos lookbooks que cada firma publica en su web y escoge el diseño más adecuado para ti, aquel que refleje tu estilo. Lo cierto es que estas colecciones son exclusivas y cada una de ellas recoge las tendencias más rompedoras para que luzcas sumamente atractiva estas fiestas.

Los totales looks arrasan. Las propuestas con vestimentas, stilettos o sandalias de tacón fino en color negro darán mucho que hablar, al igual que los conjuntos metalizados y las texturas con brillos.

Los vestidos de fiesta los encontrarás en versión mini o midi, con transparencias sensuales en la espalda, diseños ceñidos, tirantes o encajes en las mangas, y motivos en pedrería. Esta temporada, el terciopelo está en auge y lo verás como protagonista en toda clase de vestimentas elegantes. El plumeti junto con el encaje también tendrán cabida en ellas, adornando sus diseños, y los cortes prometen ser innovadores. Los bordados y la pedrería tienen un papel muy importante, pero no hay que olvidar que los flecos siguen ahí y que buscarán el equilibrio en aquellas prendas sencillas que necesitan romper.

*Foto: Lefties.com

Las faldas son otra opción. Puedes hallarlas en terciopelo o con bordados de pedrería, y combinarlas con cuerpos de cortes asimétricos, encaje negro, transparencias o con flecos. Los tops o bodys se presentan a juego con los vestidos y su misión es encajar a la perfección con estas faldas trendy.  

Americana solapas satinadas | MANGO

*Foto: Mango.com

Los monos de fiesta y los shorts también tendrán cabida. Originales y sugerentes, los monos se alzan como una pieza clave para que estas navidades estemos la mar de elegantes. Las aberturas no faltan, al igual que el tejido plumeti. Se llevan con chaquetas cortas de pelo o estolas, así como algún complemento metalizado, como clutches plateados o pendientes dorados, para romper definitivamente el outfit monocolor. En cuanto a los shorts o pantalones largos de terciopelo o estampados, las americanas smoking les darán el toque sobrio y sofisticado que necesitan, con tops femeninos y románticos que busquen la perfección.

*Foto: Zara.com

 

  *Foto portada: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder