Directo de la huerta

Victoria Carmona

Nuestros platos mediterráneos están repletos de hortalizas. España es una gran huerta, con productos de calidad desde todas las partes de la geografía nacional: Navarra, Aragón, Levante o Madrid nos ofrecen alimentos auténticos que ahora puedes tener en tu mesa directamente de estos campos de cultivo.

02/12/2015

Gracias a la iniciativa de alimentosauténticos.com, estos productos frescos de huertas tradicionales pueden estar en tu casa, a punto para preparar esas exquisitas recetas en un clic. Por ahora, los pedidos sólo llegan a la Comunidad de Madrid, pero próximamente se podrán repartir por todas España. Cuatro orígenes de lujo Los productos ...

Gracias a la iniciativa de alimentosauténticos.com, estos productos frescos de huertas tradicionales pueden estar en tu casa, a punto para preparar esas exquisitas recetas en un clic. Por ahora, los pedidos sólo llegan a la Comunidad de Madrid, pero próximamente se podrán repartir por todas España.

Cuatro orígenes de lujo

Los productos elegidos llegan desde Navarra, Aragón, Levante y Madrid. Cuatro maneras diferentes de cultivar la huerta, pero con el mismo sabor a lo de siempre: lo natural, lo verdadero, el esfuerzo de trabajar el campo y la buena cosecha.

De Madrid proceden coliflor, brócoli, tomates o lechugas. Desde Navarra hasta nuestra casa las alcachofas, los cogollos, los pimientos o las judías. Las cebollas, las acelgas, los ajos o los cardos; mejor si son de Aragón. Y para terminar, una buena dosis en nuestra mesas de chufas, cítricos o verduras con olor a azahar desde el Mediterráneo.

Y ahora en otoño, ¿qué comemos?

Con buenas alcachofas, judías verdes, lombardas, granadas, coliflor, acelgas, melocotones, uvas o peras podemos preparar deliciosas ensaladas como la de la siguiente receta: ensalada de otoño.

Ingredientes al gusto:

Patatas

Judías Verdes

Brócoli

Tomate

Yogurt

Curry

Aceite

Sal y pimienta

 

Preparación:

Hornear las patatas durante 45 minutos a 190º con la piel, para luego una vez frías pelarlas.

Cortar las judías y cocerlas durante 5 minutos con sal.

Lavar y cocer el brócoli durante 10 minutos en la misma agua que las judías. Todo ello se conserva en agua fría con sal.

Cortamos el tomate y las patatas.

En una fuente amplia: echamos estos ingredientes y añadimos la mezcla del yogur con zumo de limón, aceite, curry, sal y pimienta; mezclamos el aliño y lista para comer.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder