publicidad
iquestsales de cuentas a final de antildeo tu bebeacute puede llevarse este premio

Pequeños,

¿Sales de cuentas a final de año? Tu bebé puede llevarse este premio

 [04 de diciembre de 2015 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El último niño que nazca en 2015 llegará con un pan bajo el brazo. Un año más, Laboratorios Ordesa entregará a los padres del bebé un cheque por valor de 2.500 euros. 

Blemil y Blevit, marcas de Laboratorios Ordesa, vuelven a poner en marcha el maratón en el que gana quién llega el último. Así, las mujeres embarazadas que esperan salir de cuentas a finales de año, podrán participar en este original concurso para ver quién de ellas dará a luz al último bebé de 2015, que nacerá con un cheque por valor de 2.500€ bajo el brazo.
 
Las futuras mamás podrán inscribirse a través del microsite www.elultimobebedelaño.es y para poder optar al premio, también deberán registrarse en el Club de Padres de Laboratorios Ordesa. En la web pueden encontrar todos los requisitos para participar.
 
Además, Blemil y Blevit pone estos meses en marcha un “maratón virtual” en el cual pueden participar todas las futuras madres hasta el 31 de diciembre de 2015 a las 12 de la noche. La competición consiste en diferentes etapas que deberán superar a través de sencillas y divertidas pruebas sobre la evolución de su embarazo. Las mejores clasificadas obtendrán una de las 10 canastillas de productos Blemil y Blevit.
 
Laboratorios Ordesa, líder en leches y cereales infantiles, continúa impulsando con diferentes iniciativas el apoyo a las familias en un momento tan importante en sus vidas. Conscientes de la situación y sensibles al reto que supone hoy en día ser padres, además de la campaña “El último bebé del año”,  anualmente convoca “Vuelve el Cheque Bebé” para ayudar con 2.500€ a las familias en el cuidado de sus hijos.