¿Sales de cuentas a final de año? Tu bebé puede llevarse este premio

El último niño que nazca en 2015 llegará con un pan bajo el brazo. Un año más, Laboratorios Ordesa entregará a los padres del bebé un cheque por valor de 2.500 euros. 

04/12/2015

Blemil y Blevit, marcas de Laboratorios Ordesa, vuelven a poner en marcha el maratón en el que gana quién llega el último. Así, las mujeres embarazadas que esperan salir de cuentas a finales de año, podrán participar en este original concurso para ver quién de ellas dará a luz al ...

Blemil y Blevit, marcas de Laboratorios Ordesa, vuelven a poner en marcha el maratón en el que gana quién llega el último. Así, las mujeres embarazadas que esperan salir de cuentas a finales de año, podrán participar en este original concurso para ver quién de ellas dará a luz al último bebé de 2015, que nacerá con un cheque por valor de 2.500€ bajo el brazo.
 
Las futuras mamás podrán inscribirse a través del microsite www.elultimobebedelaño.es y para poder optar al premio, también deberán registrarse en el Club de Padres de Laboratorios Ordesa. En la web pueden encontrar todos los requisitos para participar.
 
Además, Blemil y Blevit pone estos meses en marcha un “maratón virtual” en el cual pueden participar todas las futuras madres hasta el 31 de diciembre de 2015 a las 12 de la noche. La competición consiste en diferentes etapas que deberán superar a través de sencillas y divertidas pruebas sobre la evolución de su embarazo. Las mejores clasificadas obtendrán una de las 10 canastillas de productos Blemil y Blevit.
 
Laboratorios Ordesa, líder en leches y cereales infantiles, continúa impulsando con diferentes iniciativas el apoyo a las familias en un momento tan importante en sus vidas. Conscientes de la situación y sensibles al reto que supone hoy en día ser padres, además de la campaña “El último bebé del año”,  anualmente convoca “Vuelve el Cheque Bebé” para ayudar con 2.500€ a las familias en el cuidado de sus hijos.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder