Consejos para sobrevivir a la Navidad siendo soltero

Mirian Díaz

Happn es una aplicación que sirve para conocer a gente interesante con la que te puedes cruzar por la calle y te ofrece un manual de consejos para que vivas la Navidad sin agobiarte demasiado por ser "single"

07/12/2015

Happn es una aplicación con la que podrás conocer a gente interesante. De hecho, funciona de una manera muy peculiar, y es que si te cruzas con un usuario Happn, automáticamente va a aparecer su perfil en tu app para que puedas volver a ver a esa persona si realmente ...

Happn es una aplicación con la que podrás conocer a gente interesante. De hecho, funciona de una manera muy peculiar, y es que si te cruzas con un usuario Happn, automáticamente va a aparecer su perfil en tu app para que puedas volver a ver a esa persona si realmente te apetece. En España ya son más de 300000 usuarios y se cuentan por 7 millones los usuarios distribuidos por todo el mundo.

Cuenta con tecnología GPS para que puedas entablar conversación con aquella persona con la que te has cruzado y que te ha llamado la atención a simple vista. Pero además, ahora te ofrece una serie de consejos en forma de pequeño manual para que sobrevivas a las fiestas de Navidad como soltero.

Lo primero que te recomiendan los profesionales de Happn es que vayas a sitios donde haya mucho ambiente, como conciertos de grupos populares como El Barrio o Maldita Nerea, o bares que estén de moda. De ese modo, es seguro que encontrarás a gente con la que poder hablar vía Happn.

Del mismo modo, acude a lugares donde suela existir cierta afluencia de público debido en parte a estas fechas tan señaladas, como las pistas de hielo e incluso aquellos locales donde poder comprar lotería. Así. tal vez puedas matar dos pájaros de un tiro: por un lado, conocer a la persona de tus sueños y, por el otro, que te toque el premio gordo de Navidad.

Las cenas de Navidad suelen ser muy concurridas y también son muy recomendables según Happn. Tanto las que tienen lugar con compañeros de trabajo como las que se celebran con amigos pueden ser perfectas para encontrar a la persona ideal.  

Algunas personas aprovechan estos días festivos para irse de vacaciones. Si es tu caso y te gusta el sol y la playa, tal vez puedas apostar por un lugar privilegiado como Sao Paulo, en Brasil, donde parece ser que hay muchos usuarios compartiendo esta misma aplicación.

En cuanto a las actitudes que tienes que tomar en el caso de que esto de estar soltero te afecte, Happn te recomienda que vayas al gimnasio, donde poder quitarte los kilos de más como consecuencia del turrón y donde poder conocer a gente guapa, que visites tiendas de tecnología para enfrascarte de lleno en el mundo de los videojuegos u otros aparatos, olvidándote de todo lo demás, y que bajo ningún concepto veas las comedias románticas navideñas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder