Smoke eyes paso a paso

No hay maquillaje más adecuado  para las noches festivas que se avecinan que un smoke eyes, o unos ojos ahumados.

07/12/2015

Es un maquillaje más sencillo de hacer de lo que parece. Además, favorece a todas las miradas. Puedes hacerlo en el clásico negro o, más discreto para las noches más familiares, en tonos tierra. Aunque si lo que quieres es causar sensación, apuesta por los tonos más festivos y atrevidos, violetas, ...

Es un maquillaje más sencillo de hacer de lo que parece. Además, favorece  a todas las miradas.
Puedes hacerlo en el clásico negro o, más discreto para las noches más familiares, en tonos tierra. Aunque si lo que quieres es causar sensación, apuesta por los tonos más festivos y atrevidos, violetas, azules intensos, verdes… Las sombras de Make up for Ever son una buena herramienta para lucir este look. Elige tus colores favoritos y combina texturas: mate, irisada, diamante, satinada o metalizada. ¡Arriba el contraste!

 

 

 

1. Aplicar un lápiz oscuro a lo largo de la línea de las pestañas superiores e iferiores.
En la línea superior de las pestañas haz un trazo más grueso en la esquina externa del ojo y ve haciéndola cada vez más delgada hasta el centro.
Bajo la línea de las pestañas haz el mismo trazo grueso desde la esquina exterior y llévala hacia la parte interior del ojo, haciéndola cada vez más delgada, hasta la esquina.

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Mezcla.
Trabaja el párpado superior con un pincel mezclando la línea dibujada suavemente desde la esquina interna y externa del ojo hacia el centro. Asegúrate de no cubrir el centro del párpado.
Párpado inferior: Difumina el lápiz hacia abajo. Para obtener más intensidad, aplica en la parte superior del lápiz una sombra oscura y mezcla ligeramente hacia el centro del párpado y en el pliegue del ojo.

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Tono medio.
Aplica una sombra de tono medio en el párpado mezclándola con la sombra oscura anterior, asegúrate de no cubrir el centro del ojo. Mezcla la sombra del pliegue con la sombra oscura anterior y sube ligeramente para arriba hacia el hueso de la ceja. Es posible aplicar este color en el párpado inferior y mezclar hacia abajo con la sombra oscura para dar más intensidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Luz.
Para un excelente resultado final, aplica una sombra que aporte luz y/o contraste al centro del párpado para dar un toque de glamour.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- Termina el look aplicando una máscara de pestañas.
Aportará una dosis extra de dramatismo. Da una primera capa y deja secar antes de aplicar una segunda pasada. Así conseguirás unas pestañas más tupidas y con mayor volumen.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder