publicidad
acaba con la pesadilla de aspirar

Cocina,

Acaba con la pesadilla de aspirar

 [17 de febrero de 2014 | 1 Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Descubre los nuevos modelos de aspirador que te facilitaran ganar la batalla contra el polvo.

Mantener el hogar limpio y libre de ácaros no es tarea fácil. Por suerte, Taurus simplifica este trabajo con su nueva línea de aspiradores capaces de eliminar en cuestión de segundos hasta el polvo más difícil.

Vitara 2500 es un aspirador que cuenta con 1800 vatios de potencia y 300 vatios de succión, lo que permite aspirar cualquier superficie sin ningún tipo de esfuerzo. Posee, además, un depósito con capacidad de 2 litros y un diseño compacto que facilita el almacenamiento del producto.

El modelo Exeo 2000, con sus 2000 vatios de potencia y 350 de succión, funciona sin bolsa y cuenta con el sistema Turbocyclone de cuarta generación que proporciona un alto grado de efectividad a la hora de filtrar el polvo y la suciedad. Además, incorpora la tecnología de la filtración HEPA que permite liberar el hogar de ácaros, hongos y bacterias.

Por último, para aquellos y aquellas que quieran sumarse a la nueva moda de la aspiración, Taurus presenta el robot Hexa Striker. Este robot aspirador, que cuenta con una autonomía de una hora, es el mejor aliado para mantener el hogar impoluto. Gracias a su diseño especial para los rincones y su depósito de gran capacidad fácil de extraer, no hay polvo que se le resista. Además, incluye dos cepillos laterales para una aspiración completa. Con 3 sensores anti-caída, una banda protectora antiralladuras y ruedas de goma, el Hexa Striker puede usarse en cualquier superficie. 

Cuál crees que es tu mejor opción para dejar la casa impoluta? Elijas la que elijas, seguro que aciertas con Taurus.