Y esta Nochevieja... ¿Qué me pongo? (II)

Sonia Baños

Quieres deslumbrar estas fiestas? Hoy hacemos una selección de los vestidos más glamourosos para lucir perfecta estas noches de fiesta. Looks para todos los gustos, clásicos, rompedores, sexys… seguro que entre todos ellos encuentras el vestido de tu vida.

08/12/2015

Esta Navidad vuelve el glamour y la feminidad a nuestro armario de la mano de looks de lo más sensuales. Se trata de propuestas que ensalzan nuestra feminidad y sacan lo mejor cada una de nosotras. ¿Cuál es el tuyo? Pedro del Hierro Las más atrevidas seguro que se enamoran de este ...

Esta Navidad vuelve el glamour y la feminidad a nuestro armario de la mano de looks de lo más sensuales. Se trata de propuestas que ensalzan nuestra feminidad y sacan lo mejor cada una de nosotras. ¿Cuál es el tuyo?

 

 

 

Pedro del Hierro

 

Las más atrevidas seguro que se enamoran de este Pedro del Hierro en rosa fucsia. Es un vestido largo y fluido con efecto relieve de topos, cordón para atar al cuello y abertura en la falda. 

Zara

Vestido patchwork con encaje en color negro. Su aire vintage le da un aspecto súper romántico a tu imagen. 

 

H&M

Vestido largo y entallado en punto brillante con un gran escote profundo y drapeado en la espalda. Además, lleva una cadena de serpiente de metal en la nuca, manga larga y abertura detrás. 

 

 

 

Primark

Vestido rojo confeccionado a capas, ideal para llevar tanto de día como de noche.

 

 

 

Trucco

Vestido con estampado en negros y mostaza de manga corta y escote redondo. Falda por encima de la rodilla. 

 

 

Pedro del Hierro

Vestido de manga larga, confeccionado en lamé brillante y dorado con un fruncido en la cintura rematada con un lazo.

 

Mango

Vestido corto con cuello redondo, manga larga y estampado a rayas. Destaca el detalle de abertura en la parte posterior. 

 

Javier Simorra

Vestido troquelado de piel en color negro con media manga y hasta la rodilla. Combina a la perfección la elegancia con la comodidad. 

Trucco

Vestido largo de tirantes de la colección Kiss Kiss Nicolás Vaudelet para Trucco. Escote en forma de V, cinturón del mismo tejido y abertura en el delantero de la falda. 

 

 

Dolores Promesas

Vestido combinado en rosa palo y negro. Destaca el detalle de las pinzas a la altura del pecho. Ideal para un look sobrio pero extremadamente glamouroso.

Seguro que entre todos estos vestidos ya has visto el ideal para ti. ¿Te gusta más de uno? Nosotros no sabemos por cuál decidirnos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder