¿Te gustaría tener una piel hidratada e iluminada todo el año?

Laboratorios Genové ha desarrollado la mascarilla Genomask de tipo peel off, que contiene Vitamina C, Ácido hialurónico y extracto de quinoa para lucir una piel limpia y radiante de una forma sencilla y cómoda. ¿Te animas a probarla?

02/12/2015

Ahora que se acerca el frío, la piel del rostro se ve afectada por los cambios de temperatura y por el aire. Es por ello que es importante hidratarla con productos de calidad. Laboratorio Genové ha desarrollado la mascarilla Genomask de tipo peel off, que contiene Vitamina C, Ácido hialurónico y ...

Ahora que se acerca el frío, la piel del rostro se ve afectada por los cambios de temperatura y por el aire. Es por ello que es importante hidratarla con productos de calidad. Laboratorio Genové ha desarrollado la mascarilla Genomask de tipo peel off, que contiene Vitamina C, Ácido hialurónico y extracto de quinoa.
 
 
Genomask proporciona a la piel un efecto purificador, retirando las células muertas de la piel facilitando la pentración de los activos regenerantes, hidratantes y antioxidantes.
 
Genomask contiene Vitamina C, previene el envejecimiento natural y unifica el tono de la piel, además gracias a su contenido en Ácido hialurónico hidrata la piel dándole elasticidad y firmeza. El extracto de Quinoa tiene un efecto antioxidante gracias a su contenido en Vitamina E dando como resultado una sensación de piel calmada.
 
¿Tienes algún evento especial? ¡Es un momento perfecto para probarla!
 
Genomask, piel limpia e hidratada.
 
Genomask es muy fácil de aplicar, es necesario tener la piel limpia y seca y aplicarlo por todo el rostro y cuello de manera uniforme y dejar que seque.
 
Genomask, piel limpia e hidratada.
 
Una vez seco, se debe retirar desde el cuello y subiendo hacia la frente uniformemente y retirar los posibles residuos aclarando con agua fresca.
 
Genomask está disponible en las farmacias con el código nacional CN 164917.1. Además, si lo pruebas ahora, desde el día 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre puedes participar en el sorteo de uno de los 10 lotes de productos Genové dejando un comentario en la web: www.genomask.es. ¿Te animas a probarla?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder