Siempre perfecta con el nuevo Baby Lips Balm & Blush de Maybelline

Sonia Baños

¿Te gusta ir siempre arreglada pero te molesta llevar el neceser cargado de cosas? Ahora con el nuevo Baby Lips Balm & Blush de Maybelline podrás lucir unos labios sensuales y unas mejillas sonrosadas durante todo el día. 

04/12/2015

Maybelline nos presenta un nuevo producto que hará felices a todas las mujeres a las que les gusta estar bellas de la mañana a la noche. El nuevo Baby Lips Balm & Blush de Maybelline es un perfecto todo en uno, ideal para labios y mejillas. El perfecto todo en uno Baby ...

Maybelline nos presenta un nuevo producto que hará felices a todas las mujeres a las que les gusta estar bellas de la mañana a la noche. El nuevo Baby Lips Balm & Blush de Maybelline es un perfecto todo en uno, ideal para labios y mejillas. 
 
 
El perfecto todo en uno
Baby Lips Balm & Blush de Maybelline es un nuevo y práctico producto multifunción que hidrata, protege y da color tanto a los labios como a las mejillas. 
 
Además, el packaging es de lo más atractivo y funcional. Desenroscas el tapón de color y, con su misma ayuda, aplicas unos toques de producto tanto en labios como en pómulos. Vuelves a colocar el tapón en su sitio y ¡listo! 
 
El nuevo Baby Lips Balm & Blush de Maybelline es el primer bálsamo con forma esférica de Baby Lips disponible en tres tonos: un rosa sutil, un tono más rojizo e intenso y un color albaricoque muy natural. 
 
Su fórmula permite crear una sensación de bienestar tanto sobre la boca como sobre las mejillas y su forma esférica permite una aplicación perfecta.
 
En cuanto lo descubras no podrás pasar sin él.
 
 
Cómo utilizarlo
Para los labios, aplícalo deslizando suavemente el producto sobre ellos. En cuanto a las mejillas, consigue un efecto inmediato buena cara, dando ligeros toques sobre tu rostro. 
 
 
¿Su precio? 3,99 €
 
¿Te gustan los productos todo en uno a la hora de maquillarte? ¿Llevas tu neceser siempre contigo para poder retocarte en cualquier momento?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder