Nueva máscara de L’Oréal para una mirada de arrebatadora

Sonia Baños

En cualquier look, los ojos son una parte principal para conseguir la imagen que queremos. L’Oréal lo sabe y por eso, nos presenta su nueva máscara de pestañas, un nuevo producto que le aportará a tus ojos la fuerza y la sensualidad que queremos. 

09/12/2015

L’Oréal nos presenta su nueva máscara de pestañas que viene dispuesta a enamorarnos a todas. Se trata de la nueva Máscara Millón de Pestañas Felina que garantiza una mirada especialmente seductora y atractiva. Este nuevo producto de L’Oréal transformará tus ojos al instante gracias a su suave aplicación que permite ...

L’Oréal nos presenta su nueva máscara de pestañas que viene dispuesta a enamorarnos a todas. Se trata de la nueva Máscara Millón de Pestañas Felina que garantiza una mirada especialmente seductora y atractiva. Este nuevo producto de L’Oréal transformará tus ojos al instante gracias a su suave aplicación que permite definir cada pestaña sin sobrecargarlas demasiado. 

 

 

La nueva máscara de pestañas de l’Oréal ofrece una gran pigmentación, curva las pestañas, las peina y alarga. Está formulada a base de aceite de argán y camelia algo que además le aporta a tus pestañas suavidad y cuidado extremo. 

 

Para conseguir ese efecto curva arrebatador, L’Oréal ha creado un cepillo millonizador exclusivo en forma de cuchara con el que se consigue volumen y una curvatura infinita. 

 

Descubre los secretos de la nueva máscara de pestañas de L’Oréal en este vídeo: 

 

 

Cómo se utiliza

Aplica una pequeña cantidad de producto desde la raíz de las pestañas hasta la punta mediante pequeños movimientos de zig zag. Si quieres un look más extremado, utiliza también la nueva Máscara Millón de Pestañas Felina en las pestañas inferiores. 

 

¿Su precio? 12,00 €

 

¿Qué productos utilizas para maquillar tus pestañas? ¿Le das al maquillaje de ojos la importancia que merece? ¿Te gusta destacar tus ojos por encima de otras parte de tu rostro?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder