Elizabeth Arden nos sorprende antes de navidad con el nuevo All Over Miracle Oil

Sonia Baños

La archiconocida gama de productos cosméticos de Elizabeth Arden Eight Hour Cream se amplia con la presentación de un nuevo producto que viene a hidratar rostro, cuerpo y cabello.

10/12/2015

El nuevo All Over Miracle Oil de Elizabeth Arden es un aceite casi milagroso capaz de hidratar durante más de 8 horas cara, cuerpo y cabello. Es un producto ideal para todo tipo de pieles y no obstruye los poros. Se trata de un nuevo tratamiento multifunción fuente de bienestar ...

El nuevo All Over Miracle Oil de Elizabeth Arden es un aceite casi milagroso capaz de hidratar durante más de 8 horas cara, cuerpo y cabello. Es un producto ideal para todo tipo de pieles y no obstruye los poros. Se trata de un nuevo tratamiento multifunción fuente de bienestar y cura de hidratación. El secreto se encuentra en su formulación y en la mezcla de unos ingredientes casi mágicos que nos proporcionan una experiencia sensorial placentera y efectiva. 
 
Una fórmula magistral
El nuevo aceite All Over Miracle Oil de Elizabeth Arden está compuesto por un ingrediente estrella que es el aceite de tsubaki, que se fabrica en la isla de Jeju, al sur de la costa Coreana y se extrae de la flor de la camelia. Este aceite milagroso contiene una alta concentración de Omega 6 y Omega 9 que proporciona suavidad, hidratación y protección a la piel, además aumenta la producción de colágeno y alisa la dermis de forma notable. Este nuevo producto de Elizabeth Arden también contiene aceite de semilla de uva, rico en aceites grasos Omega 6; extracto de raíz de jengibre, que ayuda a mejorar la textura de la piel; resina de Boswelia, que mejora la firmeza; vitamina E, que protege de los radicales libres; y  aceite de oliva, girasol, aguacate y extracto de romero, que hidratan y ofrecen una protección antioxidante. 
 
Como se utiliza
Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el cutis limpio y seco y distribuye con las yemas de los dedos mediante pequeños masajes circulares. En el cuerpo y en el cabello, también hace falta tan sólo una pequeña capa para notar sus efectos. 
 
¿Su precio? 35,00 euros
 
¿Sueles utilizar productos en textura aceite para cuidar tu piel y tu cabello? ¿Conoces los beneficios de la línea Eight Hour de Elizabeth Arden?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder