Un par de botas... y a disfrutar caminando

Rosa Girona

¿Te gusta caminar pero te duelen los pies? ¿Te gustaría andar sin tener que cambiar de calzado? ¿Y si te dijéramos que hay botas de efecto flotante que disminuyen el dolor de la planta del pie, y por eso son ideales para disfrutar caminando? Te contamos el secreto de su éxito.

30/12/2015

Te hablamos de una marca de zapatos que pueden devolverte las ganas de caminar. Son las Fit Flop que se han convertido en todo un fenómeno gracias a su entresuela multidensidad, que crea un efecto flotante, distribuye los puntos de presión sobre un área mayor de la superficie de la ...

Te hablamos de una marca de zapatos que pueden devolverte las ganas de caminar. Son las Fit Flop que se han convertido en todo un fenómeno gracias a su entresuela multidensidad, que crea un efecto flotante, distribuye los puntos de presión sobre un área mayor de la superficie de la entresuela y alivia el dolor del pie al instante.

Cómo es la suela responsable de la comodidad

La entresuela MWB de los zapatos y botas Fit Flop ha sido ingeniada biomecánicamente. Tiene una triple densidad que actúa en la Fase de apoyo del pie durante la marcha y lo hace en tres fases:

-Fase inicial (impacto del talón en el suelo)

-Fase media (pie plano sobre el suelo)

-Fase final (despegue del talón)

 

Cómo actúa esta suela

Reduce la concentración de la presión plantar e incrementa la zona de contacto de la planta del pie con la entresuela, por lo que aumenta la comodidad.

Dos modelos de la colección Otoño-Invierno Fit Flop. Hay muchos más en su web http://www.fitflop.eu/

Modelo Mukluks en ante y forro de piel de obeja. Suela original Microwobbleboard™ 250€  Modelo Mukluks Supercuff. En ante y piel de obeja. Suela original Microwobbleboard ™.190€


¿Por qué suela de las Fit Flop MWB es tan especial?

Esta tecnología de triple denisdad permite dispersar las áreas de mayor presión para proveer alivio instantáneo a tus pies. El punto de contacto biselado formado por una densa pero elástica capa EVA asegura un golpe de talón super-amortiguado. Verticalmente segmentado, triple-densidad, diseño ergonómico para aumentar el contacto pie –entresuela y la difusión de la presión.

¿Qué te parecen? ¡Si las conoces, comparte tu experiencia!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder