Cabello impecable, también en invierno, by Felicitas Ordás

RG

Porque cualquier época del año es perfecta para lucir un cabello envidiable hablamos con una gran experta en el tema:  la peluquera Felicitas Ordás,  quien nos da su opinión y consejos para  mimar y embellecer el cabello en invierno, con buenos consejos, buenas herramientas y las últimas tendencias.

18/12/2015

Me preocupa el aspecto de mi cabello, ¿qué debo hacer? Ahora es el momento idóneo para los tratamiento de reconstrucción en nuestro salón habitual, recomendados por un profesional que nos aconseje lo más adecuado según la textura de nuestro cabello. ¿Cómo debo cuidar mi cabello en casa? Después de los tratamientos de reconstrucción ...

Me preocupa el aspecto de mi cabello, ¿qué debo hacer?

Ahora es el momento idóneo para los tratamiento de reconstrucción en nuestro salón habitual, recomendados por un profesional que nos aconseje lo más adecuado según la textura de nuestro cabello.

¿Cómo debo cuidar mi cabello en casa?

Después de los tratamientos de reconstrucción en el salón, es muy importante hacer un seguimiento de hidratación o nutrición en casa. En el salón trabajamos a nivel interno y en casa mas externo. Es el profesional quien nos recomendará los productos más adecuados.

¿Es el mejor momento para un cambio de imagen?

Un cambio de imagen no tiene que ser obligatorio por el cambio de estación, pero si es necesario y favorece, siempre es recomendable. Lo mas importante es que el cliente tenga ilusión, ganas y no solo porque nosotros estemos insistiendo en que se corte el pelo. Una buena comunicación y un buen estudio personalizado son las claves del éxito de ese cambio de look.

¿Por qué colores te decantas, ahora e invierno?

A mi personalmente me encantan los marrones fríos y cobrizos para el otoño. Suelo aconsejar oscurecer un tono para unificar color y dar mucho brillo. 

¿Tendencias?

Hay tres cortes que para mi son de tendencia: el long bob, el midi y el pixie en cualquiera de sus versiones.

¿Y las herramientas que hay que tener siempre a mano?

La reina sigue siendo la plancha con la que rizamos y estiramos nuestros cabellos. Mis peinados suele ser muy craneales con lo cual soy mas de peine o cepillo plano. Pero si queremos una melena bien trabajada con un brillo excepcional nada como un buen cepillo y para eso Termix es el número uno.

Plancha Termix 230º Trabaja con el sistema de recuperación instantánea del calor (ICHS) más avanzado del mercado que ayuda a sellar la cutícula para crear estilos duraderos. 143,32€ De venta en Termix.net

Eficacia en el secado y moldeado. Resistencia y durabilidad. Estas son las características de los cepillos Termix Evolution, los únicos del mercado que se adaptan a cada tipo de cabello, fino, grueso o normal. De 12,80 a 20,23, según diámetro. De venta en Termix.net

 
___________________________________________

Felicitas Ordás es la directora artística y estilista del salón de peluquería “Felicitas Hair” ubicado en Mataró (Barcelona). 
Asiste a infinidad de certámenes, shows y demostraciones por todo el continente, realiza multitud de cursos y seminarios de la mano de los mejores profesionales del sector y trabaja en pasarelas y colecciones con multitud de firmas de la moda catalana. Tiene una depurada e innovadora técnica de corte empleando, al mismo tiempo y con ambas manos, 2, 4 ó 6 tijeras.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder